Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Equipos juveniles se unen a proyecto social de los Islanders

Cada vez son más quienes quieren ayudar. Los jugadores del equipo Soccer Elite Alto Rendimiento de San Juan se unieron a la campaña del 'necesity wall' para recolectar artículos de primera necesidad para la Fundación Hogar Niñito Jesús.

Artículos de aseo, alimentos enlatados, ropa y juguetes fueron partede las donaciones que, jóvenes entre los 15 y 18 años de edad,hicieron para los niños del Hogar.

'Hicimos un llamado a los equipos de soccer, otras instituciones yempresas para que se unan a este esfuerzo en favor del bienestar deestos niños y de la sociedad ya que el maltrato es un problema desalud pública', destacó Nicholas Addlery, jugador de los Puerto RicoIslanders y propulsor de esta iniciativa.

Además de los artículos que donó Soccer Elite, la Fundación necesita zapatos para niños entre los 0 y 7 años de edad así como artículos delimpieza del hogar. Se espera poder llenar una pared de la oficina delos Puerto Rico Islanders con estos artículos para entregarlos ala Fundación la noche del 28 de julio, que se dedicará el juego a losniños.

La Fundación Hogar Niñito Jesús es un albergue de emergenciapara niños maltratados que por cerca de dos décadas han brindadoservicios de protección a menores removidos por el Departamento de laFamilia. Les brindan protección, cuidado médico y dental, educaciónpreescolar, servicios sicológicos, siquiátricos y trabajan en sudesarrollo social.

Actualmente, el hogar está lleno a capacidad sinespacio para albergar más niños.

Para donativos, comuníquese al 787.413.6905