Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Carlos Beltrán pega dos dobles carreras y dirige a la victoria

El bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán pegó dos dobles de dos carreras cada uno en sus dos primeros viajes a la caja de bateo, y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 11-4 sobre los Reales de Kansas City.

Beltrán pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó cuatro de las 11 carreras de los Cardenales para ser el bate más productivo del equipo, que consiguió 17 incogibles, con lo que empata su mejor marca en ese apartado en lo que va de campaña.

La victoria fue para el abridor Joe Kelly (1-0) en seis episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Reales, el receptor venezolano Salvador Pérez (1) se inició en el camino de los cuadrangulares.

Pérez cazó los envíos en el cuarto episodio de Kelly, a quien le botó la pelota llevando a un corredor en el camino, cuando el lanzador no había sacado ni un out del episodio.

La derrota la cargó el abridor Vin Mazzaro (3-2) en una entrada y un tercio, permitió seis imparables, siete carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Carlos Beltrán, bateador designado de los Cardenales de San Luis, pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó cuatro de las 11 carreras de su equipo. En la imagen el registro del poder
Foto: