Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Special Saturday sería favorita en la cuarta

La potranca Special Saturday, del Jay Jay Racing, enfrenta a un grupo de siete rivales importadas de tres años. Conducida por el aprendiz líder Héctor M. Díaz, la hija de Any Given Saturday viene de llegar segunda en un grupo de No Reclamables, donde fue la líder hasta los últimos metros y esta tarde tendrá la ventaja de partir del puesto de salidas uno a distancia de una milla.

Segunda Carrera

Me voy a inclinar por Frisky Star porque recibe ventaja en peso; pero con la excepción de Vito Sentimiento, que se ve apretado, cualquiera de los inscritos puede ganar. Al Máximo no recibió un punto en el consenso y puede perseguir a El Sismo y aguantar lo que echen sus hermanos de padre.

Frisky Star – Al Máximo – Tsunami Hit

Tercera Carrera

El Capo debe ser el favorito porque creo que es el más rápido y lleva ventaja en peso. Rando G. es un sprinter legítimo. Nube Negra siempre da buena cuenta de él.

El Capo – Rando G. – Nube Negra

Cuarta Carrera

Special Saturday baja de grupo y debe ser la que tengan que vencer. Northwest Woods 'briseó con paga' en su última y aquí debe ser contendora, a pesar que Santiago no me ha convencido hasta el momento. My Girl's Princess tiene que ser la más peligrosa rival de mi favorita. Styrophoenician se ocupará de a velocidad.

Special Saturday – My Girl's Princess – Northwest Woods

Quinta Carrera

A El Furol Boricua lo van a tener que agarrar bien cerca de la menta, si lo hacen. Brown Earl mejoró mucho en su última y puede ser la gran sorpresa. Primer Portento debe sacarle provecho a la distancia.

El Furol Boricua – Brown Earl – Primer Portento

Sexta Carrera

Hopespringseternal debe ser la primera a jugar, pero en esto grupos cualquier cosa puede suceder. Swirland tiene el factor Juan Carlos arriba. Como tajo 'agrandado' voy a jugar a Jazzy Smile, que llevo un tiempo jugándola. Aiming High es la más que me gusta del resto.

Hopespringseternal – Swirland – Jazzy Smile

Séptima Carrera

La mejor carrera de las del Pool. Reconvencionado está siendo considerado como una línea, pero todos los inscritos tienen puntos. Houston's Royalty 'ha vuelto a vivir'desde que lo monta 'Fonso' Claudio. West Citizen va montado por un buen salidor.

Reconvencionado – Houston's Royalty – West Citizen

El Cuadrito de Tomito

1-3

5

1

1-7

1-4-10

3-4