Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Nacional Jazmine Sepúlveda tirará con las Gigantes

El junte más deseado y esperado en Puerto Rico al parecer se dará en las Gigantes de Carolina. La escolta del equipo patrio Jazmine Sepúlveda fue seleccionada el miércoles por las bicampeonas nacionales en el Sorteo de Jugadoras 2012 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Sepúlveda se unirá a Carla Cortijo y Cindy Valentín, esta última no participó este verano con el quinteto nacional, para producir la unión de tres de las mejores jugadoras del patio en la Tierra de Gigantes durante la venidera temporada 2012.

'Para nosotros Jazmine es la mejor jugadora que había en el sorteo. Ya empezamos conversaciones con ella en los pasados días y tiene mucho interés en permanecer en Puerto Rico y jugar todo el torneo', expresó Jerry Batista, dirigente de las Gigantes de Carolina.

Sobre la oportunidad de contar con el trío de jugadoras mencionó que 'ese es un problema agradable. En Carolina en los últimos años hemos tenido jugadoras del equipo nacional y hemos tenido un juego donde todo el mundo se comparte la bola, Jazmine es una gran jugadora y no tengo duda que va a caer muy bien el sistema de nosotros'.

En el segundo turno de la primera ronda del sorteo de jugadoras descendientes de nacidos en Puerto Rico, el equipo de las Leonas de Ponce seleccionó a Kristina Rosario. Mientras las otras integrantes del programa nacional Stephanie Rosado y Cristina Centeno tuvieron que esperar hasta el tercer y cuarto turno, donde fueron escogidas por San Germán y Quebradillas, respectivamente.

'Para sorpresa igual que el año pasado una jugadora grande llega hasta la posición de nosotros', manifestó el apoderado de las Atléticas, Dr. Juan García. 'Con Angélica Bermúdez haciéndole coro a Stephanie Rosado estamos muy bien cubiertos en las posiciones cuatro y cinco'.

Por su parte, el apoderado de las nuevas Piratas, Luis Gabriel Miranda habló sobre Cristina Centeno como 'una jugadora del programa nacional que va a ser de impacto y va ayudar mucho'.

La primera ronda de ese sorteo lo completó Priscilla Ramírez (Juncos), Amanda Sepúlveda (Morovis) y Jasmine Holmes (Carolina).

Jazmine Sepúlveda (Valeria Collazo/Para NotiCel)
Foto: