Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Cuatroañeros nativos dominan en la 2da.

En la primera válida del Pool, estos ejemplares aparentan dominar la carrera, a distancia de 1,200 metros. El primero baja de grupo y recibe ventaja en peso, mientras que el segundo será conducido por el peremne líder Juan Carlos Díaz.

Segunda Carrera

Jorupe's Jet lleva al aprendiz líder y recibe ventaja en peso de su mayor rival, que será montando por Juan Carlos. No le dicen 'El Rompecorazones' de chiste. Mallorquín es el próximo en favoritismo por lo corto del recorrido.

Jorupe's Jet – Tiburoncillo – Mallorquín

Tercera Carrera

En esta prueba son muchas las que pueden ganar. La Comerieña ha mejorado desde que pertenece al Santa Rita Racing. Además recibe descargue en peso. Mi Angelito lleva a Castro de jinete y trabajó bien para hoy. Como tajo me gusta Mayúscula.

La Comerieña – Mi Angelito – Mayúscula

Cuarta Carrera

Aquí no me atrevo a descartar a ninguna, a pesar que Lovable Mc Griff tiene todos los puntos. Me voy a inclinar por Frosty Thunder, porque la monta Juan Carlos. Primal Dance no tiene un punto y viene mejorando por carreras.

Frosty Thunder – Primal Dance – Lovable Mc Griff

Quinta Carrera

Con la excepción de City Splendor, todos los inscritos tiene puntos en en consenso. Así de complicada se ve la prueba. Shak The Vet es la más que me apetece a mí, pero recuerde, todas pueden ganar. Timing Belt viene de ganar más abajo, pero el puesto de salida puede ayudarle. Classique Colony no corre hace dos meses, pero lo estaba haciendo en grupos más altos.

Shak The Vet – Timing Belt – Classique Colony

Sexta Carrera

Sohcahtoa debe estar lista para ganar su primera carrera del año, pero tome en cuenta que ninguna de estas ni sueña con ser de las de arriba. Como sorpresas me gustan, en ese órden, On The QB y Quality Palace. La primera lleva a Edwin González, que ya está entre los mejores jinetes y la segunda mejoró en su primera para el Bull's Farm.

Sohcatoa – On The QB – Quality Palace

Séptima Carrera

En estos grupos de maidens, es poco lo que nos puede decir la revista. Creo que la primera a jugar debe serlo Beauty City. Esta potranca importada en vientre reapareció haciendo un buen papel. Aparenta ser la más rápida. Arrobada lleva a Juan Carlos arriba y tiene más experiencia. Ribera es la favorita de un cerrado consenso y ha demostrado tener velocidad.

Beauty City – Arrobada – Ribera

El Cuadrito de Tomito

4

1-2

1-5-6

1-9

5-9-11

8