Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Arroyo poncha 13 patrulleros y coloca serie 2-0

El zurdo Luis Arroyo lanzó toda la ruta y ponchó trece bateadores en el triunfo vía blanqueada 6-0 de los Navegantes de Aguada sobre los Patrulleros de San Sebastián ayer viernes en la acción de las finales seccionales del Béisbol Superior Doble A.

Luis Arroyo poncha trece patrulleros y coloca serie 2-0

Arroyo colocó la serie 2-0 a favor de los aguadeños y amarró los bates de los pepinianos con apenas seis hits permitidos sin anotaciones.

Aguada tomó la delantera en la segunda entrada con sencillo de Jensen Erazo. También aportó en el triunfo navegante Wesley López, quien marcó tres de las seis anotaciones.

Por San Sebastián, el juvenil Juan Carlos Martínez fue el mejor bateador de 3-2 y el lanzador derecho Miguel Rivera cargó con la derrota.

En el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo cayeron vía paliza 13-4 frente a los Artesanos de Las Piedras. La novena pedreña tomó el comando de la serie final seccional 2-1.

El profesional Jorge 'Kikito' Jiménez volvió a brillar con el madero por los Artesanos al batear de 4-3 con tres impulsadas y tres anotadas.

Las Piedras contó con una gran actuación de relevo del derecho Jesús Saldaña, quien en 5.2 episodios no permitió carreras y dio paso a dos imparables.

En el Noreste, los Cariduros de Fajardo vencieron ampliamente 15-4 a los Guerrilleros de Río Grande para retomar la delantera en la final divisional 2-1.

Ángel 'Gallo' Rosa tuvo noche perfecta de 4-4 por los Cariduros y se quedó a ley de un triple para completar el ciclo. Rosa y Josúe Colón se combinaron para impulsar seis carreras en el triunfo fajardeño.

El estelar derecho Jean Félix Ortega actuó en relevo y logró su segunda victoria en la serie.

Los juegos Vega Baja-Vega Alta y Camuy-Utuado, señalados para ayer viernes, fueron suspendidos debido a las condiciones del terreno de los estadios.

Hoy sábado sigue la acción de las finales seccionales desde las 8 pm con Vega Alta (1-1) en Vega Baja (1-1), Camuy (2-0) en Utuado (0-2), Aguada (2-0) en San Sebastián (0-2) y Maunabo (1-2) en Las Piedras (2-1).