Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Selección parte a Venezuela a disputar clasificatorio

La Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico partió esta tarde a Venezuela, donde luchará por un pase para el Clasificatorio Olímpico Mundial Masculino FIBA que se disputará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.

Luego de su participación en el Centrobasket Masculino, donde ganaron medalla de plata y de una serie de fogueos que concluyó con Macedonia, el equipo se encuentra confiado y preparado para su compromiso más importante de este verano.

Con la inclusión de Carlos Arroyo, Nathan Peavy y Renaldo Balkman el equipo tienes nuevas fuerzas y maximizan sus posibilidades de lograr una de las últimas tres plazas para el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), licenciado Carlos J. Beltrán, aseguró: 'Nuestro equipo se encuentra preparado y confiado. Ellos hicieron todo lo que tenían que hacer y lo más importante es que todos van listos y saludables'.

Se espera que el quinteto patrio llegue a la 1:10 p.m. y tengan su primera práctica en suelo venezolano a las 7:00 p.m.

Puerto Rico, pertenece al grupo A junto a las selecciones nacionales de Jordania y Grecia. Su primer juego será el próximo martes 3 de julio ante Jordania a las 5:00 p.m., mientras que el miércoles 4 de julio se enfrentará a Grecia a las 7:30 p.m.

Para más información sobre Equipo Nacional Masculino en el repechaje olímpico pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federacion-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico y http://www.facebook.com/PRenCancha.

Renaldo Balkman subió esta foto a Twitter en la cual se ve a la selección nacional en puro gozo previo a partir en el avión rumbo a Caracas.
Foto: