Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas domingo: Es la Best será la mejor en la quinta

La yegua Es La Best, que ha evidenciado mejoría desde que regresó a competencia, tratará de vencer a un grupo de importadas a distancia de 1400 metros, luego de terminar con fuerza en sus últimos compromisos a distancias más prolongadas. La pupila de Carlos Oyola será conducida por Edwin Castro.

Segunda Carrera

Don Marianao llegó tercero de Don Paco y venció a sus más fuertes rivales en el Barceló. Luego 'briseó menos de 1:14 en una carrera oficial. Razzy siempre le pasa a los que se cansan. De haber pelea cruenta puede sorprender al final. Salvaje lleva hoy jinete nuevo.

Don Marianao – Razzy – Salvaje

Tercera Carrera

El Guaraguo se ve listo a comerse estos pollitos, pero recuerde que son del fondo del saco y la consistencia no es su fuerte. Universitario aparenta ser su único rival y jugándolos ambos debemos asegurar la carrera. Mi Sueño Favorito es el tercero.

El Guaraguao – Universitario – Mi Sueño Favorito

Cuarta Carrera

Expropielo debe ser el que se gradúe de este pobre grupo. Fuego Taíno puede beneficiarse de la distancia más larga. Concierto Nocturno puede hacer sonar los coquís al final.

Expropielo – Fuego Taíno – Concierto Nocturno

Quinta Carrera

Aquí viene mi 'embarque' de esta tarde en Es La Best. Con la pelea que debe haber por la delantera, la veo dominando al final con 'El Tigre' arriba. Miss Double Jet viene de correr milla y fue a la playa. Doña Gongui viene mejorando por carrera.

Es La Best – Miss Double Jet – Doña Gongui

Sexta Carrera

Christian Santiago perfirió montar a Sedona's Pearl sobre Gibson Creek, que lo 'heredó' Juan Carlos. Estos son los momentos que lo hacen el 'Rompe Corazones'. Break The Ice, partiendo de afuera, puede ser un tablazo con el aprendiz Soto.

Gibson Creek – Sedona's Pearl – Break The Ice

Séptima Carrera

My Ocean Beauty es la lógica, si corre como en sus últimas. Pretenciosa puede también graduarse. La Platanera no lo ha hecho mal.

My Ocean Beauty – Pretenciosa – La Platanera

El Cuadrito de Tomito

4-5

4-5

6

2-10

1-8-9

7