Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sigue impresionando el juvenil Wesley Vázquez

Wesley Vázquez sigue demostrando que su pasaje a Londres es bien merecido. El juvenil corredor rompió la marca centroamericana juvenil de los 800 metros con tiempo de 1:46.89.

De esta forma, la delegación de Puerto Rico en los Centroamericanos y del Caribe de Atletismo Juvenil logra otra medalla de oro.

'Y no fue que ganó oro, fue que rompió todos los records establecidos hace tiempo en ese nivl', explicó el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), David Bernier.

'Wesley ahora va para el Mundial de su e dad en Barcelona y va preparado para tratar de buscar una de esas medallas. En su evento tiene el reto de los corredores africanos, que son muy buenos semifondistas. Pero creemos que puede lograrlo', expresó Bernier.

Lo que pasa es que el joven ya ha corrido para menos tiempo de lo que hizo hoy. Vázquez posee el récord nacional de adultos con tiempo de 1:45.92. De hecho, es el integrante más joven del equipo nacional de atletismo que se competira en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Si Javier Culson es el presente del atletismo Wesley Vázquez, a la izquierda, es el futuro.
Foto: