Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cambios a granel en la NBA

El Heat de Miami se proclamó campeón esta temporada pasada y los demás equipos de la NBA buscan mejorar sus plantillas para darle batalla al equipo que promete ser el favorito a ganar en próximas campañas.

Los Nets de Brooklyn están dando mucho de que hablar en los pasados días, ya que estos adquirieron a través de un cambio a la estrella Joe Johnson. Pero eso no es todo, lograron firmar por cinco años y $98 millones a la súper estrella Deron Williams y extendieron el contrato de la también estrella Gerald Wallace para montar el equipo y poner a los Nets como uno de los mejores equipos del este.

El gerente general de Brooklyn parece que aún no esta conforme con todo eso, pues este quiere traer también al equipo al llamado 'superman' Dwight Howard a cambio del actual centro de los Nets, Brook López, y varios jugadores más. De darse este cambio, los Nets se convertirían junto a los Heat en los dos mejores equipos de la NBA, todo depende de cómo funcione la química del equipo.

Otro jugador que vestirá la camisa para otro equipo es el escolta Jason Terry, quien tras ganar el campeonato en el 2011 con Dallas se convirtió en agente libre este verano y los Celtics de Boston lo firmaron por tres años y $15 millones. Los agentes libres mas famosos son Steve Nash y Ray Allen, quienes están en búsqueda de otro equipo y un campeonato ya que no les queda mucho tiempo en la NBA. Los Knicks de Nueva York están detrás de Nash y están haciendo todo lo posible por obtenerlo ya que se uniríaa su viejo compañero de los Suns Amare Stoudamire quienes tuvieron mucho éxito y fama juntos.

Ray Allen visitará mañana al campeón Heat de Miami, para discutir un posible contrato y unirse al equipo. El viernes visitará a los Clippers para escuchar sus ofertas. El asiático que tuvo fama por una semana y dio mucho de que hablar a nivel mundial, Jeremy Lin, está en búsqueda también de un nuevo contrato ya que al Nueva York estar detrás de Nash, 'Linsanity' está sin equipo.

Los Nets lograron firmar a la súper estrella Deron Williams por $98 millones. (EFE/Archivo)
Foto: