Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Volei Superior: Se montan aún más los Cariduros

Los campeones nacionales de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Cariduros de Fajardo, continúan haciendo movidas en ruta a la defensa del titulo ganado en enero pasado.

El apoderado del conjunto, Ángel Flores, confirmó en la tarde de hoy el cambio en donde recibe al co-capitán de la selección nacional, Víctor ‘Vitito' Rivera, proveniente de las filas de los Mets de Guaynabo.

En el cambio los Mets reciben al colocador/opuesto, Jackson Rivera y al jugador universal, Jorge Alifonso.

'Estoy muy contento al lograr completar esta transacción, hemos recibido un gran jugador. Vitito (Rivera) va tomar la función de Tuozinsky en el equipo, además de crearnos más presencia en la defensa en la malla', explico Flores.

Los Cariduros anunciaron el martes la contratación del técnico, Ramón Lawrence, igualmente confirmaron el regreso del refuerzo de nacionalidad cubana, Leonardo Leyva.

Con la llegada de Rivera a los Cariduros estos se convierten en uno de los equipos de mayor altura en la liga, según confirma su apoderado.

Flores adelanto que mañana viernes tendrá una reunión con Rivera, aunque ya ha conversado con este. 'hable con el (Rivera) ayer, no reuniremos mañana para definir todos los detalles de su contrato'.

Con esta adquisición los monarcas de la LVSM no cierran su agenda de trabajo. 'Estamos conversando con dos equipos, estoy buscando un jugador universal que pueda cubrir varias funciones algo parecido a lo que hizo Alifonso en el campeonato', añadió Flores.

Fajardo comenzara sus entrenamientos para la temporada 2012-13, el próximo martes 10 de julio en el coliseo Tomas Dones de Fajardo.