Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Reestructuración en los Mets de Guaynabo

Luego de varios meses de análisis, la administración de los Mets de Guaynabo del Voleibol Superior Masculino ha optado por iniciar un proceso reestructuración en su franquicia, saliendo de varias figuras que han sido emblemáticas por los pasados años. Como parte de la reestructuración, han decidido otorgarles la oportunidad a jugadores jóvenes probados en el Voleibol Superior.

Los Mets se han desprendido de los servicios de los veteranos Luis 'Feñito' Rodríguez, Edgardo Dennis, Héctor 'Picky' Soto y Gregory Berrios, brindándole una oportunidad dorada a los jugadores del Programa Nacional Steven Morales, Dennis del Valle y Jonathan King, entre otros.

La administración busca inyectar juventud, garras y deseos de ganar a la composición del equipo, que a pesar de todos los esfuerzos, no han podido obtener el campeonato de la liga.

'Esta franquicia se creó para ganar, unimos los mejores talentos del patio pero aún así no se pudo traer un campeonato a nuestra ciudad. Entendemos que este es el mejor momento para re-iniciar el camino que le traerá gloria al Voleibol de Guaynabo', finalizó el apoderado Jorge De Jesús

Los Mets de Guaynabo retienen de la edición pasada los servicios del atacante Edwins Montaño, también al colocador nacional nativo de la Ciudad de Guaynabo, Ángel Pérez.

Se adquirió al jugador esquina Pablo Guzmán a través del sorteo de jugadores de la Liga de Voleibol Superior. También al colocador/opuesto Jackson Rivera y el jugador universal Jorge Alifonso mediante cambio con los Cariduros de Fajardo, así como varios jugadores destacados en nuestras categorías juveniles.

Los Mets aún no descartan alguna otra movida durante esta 'temporada muerta' que le permitan continuar con el plan establecido.

La reestructuración va en serio. Guaynabo salió de Picky Soto.
Foto: