Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Vuelven a chocar Brujos y Bravos

Si las condiciones del tiempo lo permiten, la acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A sigue mañana viernes desde las 8pm con cinco series finales seccionales y el comienzo de la primera serie del Carnaval de Campeones.

El estadio Jesús María Freire de Cidra servirá de escenario para el reencuentro de los Bravos de Cidra y los Brujos de Guayama por segundo año consecutivo en el Carnaval de Campeones.

Cidra, con marca global de 21-6 en el 2012, buscará vengar la eliminación sufrida vía barrida 4-0 frente a Guayama en el Carnaval del 2011.

Los Brujos intentarán bailar en la casa del trompo al llevar a la loma a su estelar zurdo, Alexander Woodson. Por su parte, los Bravos contarán con el lanzador ex brujo, Luis Castrodad.

Además, de los Bravos y los Brujos, también están clasificados en el Carnaval los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas.

Los Petroleros esperan al ganador de la serie final del Noroeste entre San Sebastián y Aguada, dominada por los aguadeños 2-1. Mientras, el ganador de Vega Alta-Vega Baja espera al vencedor de Camuy-Utuado. El ganador de Maunabo-Las Piedras chocará ante el vencedor de Río Grande-Fajardo.

Guayama y Peñuelas son los equipos que mejor han jugado en la postemporada con apenas una derrota en ocho presentaciones.

En las finales seccionales Vega Baja (2-2) se mediará a Vega Alta (2-2) en el estadio de Cataño, Utuado (1-2) jugará en Camuy (2-1), San Sebastián (1-2) en Aguada (2-1), Maunabo (2-3) en Las Piedras (3-2) y Fajardo (2-1) en Río Grande (1-2).

Con un triunfo, Las Piedras se convertirá en nuevo monarca de la sección Este. Maunabo necesita ganar para mantenerse con vida y tener opciones de defender el campeonato nacional obtenido por primera vez el pasado año.