Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Teixeira cargó a los Yanquis ante Boston

El primera base Mark Teixeira pegó sencillo de dos carreras para coronar racimo de cinco en el primer episodio, y en el séptimo conectó triple de dos carreras para darle a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 10-8 contra los Medias Rojas de Boston.

El antesalista Alex Rodríguez conectó tres hits y el guardabosques Curtis Granderson pisó tres veces la registradora para los Yanquis, que mejoraron su marca a 3-0 contra los Medias Rojas en lo que va de temporada.

La victoria le correspondió al relevo Boone Logan (4-0) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, y retiró a uno por ponche.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (20) lanzó una entrada y un tercio, ponchó a dos y se apuntó rescate, el primero que consigue lanzando al menos una entrada desde el 2007.

El derrotado fue el relevo Andrew Miller (2-1) en un tercio de episodio, permitió un imparable, dos carreras, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

El jugador de los Yanquis Mark Teixeira batea ante los Medias Rojas, durante el juego de la MLB en el Fenway Park de Boston.(EFE)
Foto: