Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El Federer del circuito nacional: Histórico logro de Llompart

Si quiere, llámenle el Roger Federer del circuito boricua. El joven tenista se convirtió en el primero en ganar cinco cetros al hilo del campeonato nacional de ténis.

Alex Llompart implantó esta tarde un nuevo récord en el Campeonato Nacional de Tenis, llevado a cabo en las canchas de Torrimar, Guaynabo, al conquistar su quinto título consecutivo.

Llompart, el máximo representante de Puerto Rico en el tenis masculino, venció a Gabriel Flores en la final masculina, con puntuación de 6-2, 6-0.

Mientras tanto, en el renglón femenino, Yolimar Ogando venció a Ariana Rodríguez en la final femenina con foja de 6-2, 4-6, 6-2.

En otros resultados, en la final de dobles del Campeonato Nacional de Tenis Chrysler, el binomio de Alex Llompart Filardi y Eduardo Pavía se coronaron campeones de dobles masculinos en el torneo de tenis El Nacional, efectuándose en el club de Torrimar.

Llompart y Pavía, primeros preclasificados de la competencia, superaron a la pareja de Gabriel Flores y José Sierra Short por pizarra final de 6-4, 7-5.

La final femenina de dobles también se decidió ayer, cuando Yolimar Ogando y Ariana Rodríguez vencieron 6-2, 6-1 a Chantal Martínez Blanco y a Isamarie Pérez.

Alex Llompart (Suministrada: 2012 María T. Orro)
Foto: