Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Efevercencia internacional de tenis en Stuttgart

El alemán Dustin Brown, el belga Steve Darcis, verdugo del español Albert Montañés, y su compatriota Guillermo García López, alcanzaron la segunda ronda del torneo de Stuttgart, que se disputa sobre tierra, tras solventar sus respectivos compromisos.

Darcis acabó con las expectativas de Montañés al imponerse en el encuentro de primera ronda por 6-2 y 6-4. El español, que tuvo un mal inicio, pareció reaccionar en el segundo y dispuso de una ventaja de 3-0. Sin embargo, bajó su nivel notablemente y Darcis, tras un parcial de 5-0, dio la vuelta a la situación y cerró el partido, después de 69 minutos.

El tenista belga se enfrentará en segunda ronda al serbio Janko Tipsarevic, primer favorito.

García López, sin embargo, se apuntó el duelo español ante Rubén Ramírez Hidalgo, al que batió por 6-2 y 6-2 después de hora y media de encuentro. A Guillermo García López le espera otro paisano en segunda ronda, Pablo Andújar, cuarto favorito, exento de la primera eliminatoria.

El triunfo del alemán Dustin Brown ante el ruso Nicolay Davydenko fue el más laborioso. El germano necesitó dos horas y cuatro minutos para frustrar un nuevo intento de Davydenko, otrora un habitual en el 'top ten'.

Brown ganó por 7-5, 3-6 y 7-6(7) y jugará frente el ganador del choque entre el francés Benoit Paire y el alemán Phillip Petzschner.

El alemán Dustin Brown, el belga Steve Darcis, verdugo del español Albert Montañés, y su compatriota Guillermo García López, alcanzaron la segunda ronda del torneo de Stuttgart, que se disputa sobre t
Foto: