Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Las Atléticas San Germán ya van rumbo a la cancha

El dirigente de las Atléticas de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Fernando Toro, anunció que su equipo estará iniciando sus entrenamientos el próximo lunes, 16 de julio en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de la cuna del baloncesto.

Toro también informó que en estos momentos el conjunto cuenta con cuatro espacios en su plantilla, por lo cual invita a las jugadoras que deseen formar parte del equipo a darse cita en el inicio de los entrenamientos.

Por tercera temporada consecutiva, Miguel Toro y Julio Díaz serán los asistentes del quinteto y Wady Rivera el preparador físico.

San Germán cuenta entre sus reservas con las jugadoras de la Selección Nacional, Angélica Bermúdez y Stephanie Rosado, junto Michelle González, Zacha González, Cecilia Sández, Keishla Rivera, quienes encabezan la lista.

De igual forma, Toro comentó que las Atléticas ya cuentan oficialmente con una página en el Internet, www.atleticasdesangerman.com, donde según aparece en la misma se podrán escuchar y ver los partidos locales del conjunto.

En la pasada temporada, San Germán consiguió marca de 12-10 y avanzaron hasta la serie semifinal, donde fueron superadas en tres partidos por las subcampeonas Montañeras de Morovis.

La inauguración en el coliseo Arquelio Torres Ramírez será el martes, 21 de agosto cuando reciban a las bicampeonas Gigantes de Carolina, pero antes tendrán que viajar el sábado, 18 de agosto hasta Juncos para enfrentar a las Valencianas.

El BSNF iniciará su temporada 2012 el viernes, 17 de agosto con la visita de las Leonas de Ponce a las Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo de la Tierra de Carolina.

(Dionisio González / Prensa BSNF)
Foto: