Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Howard no va para Brooklyn, firman a López

Los Nets de Brooklyn y el Magic de Orlando trataron de hacer una última negociación para enviar al llamado Superman, Dwight Howard, a los Nets, pero fuentes anunciaron a ESPN que el Magic no aceptó la oferta y que los Nets se dieron por vencidos y seguirán adelante sin Howard.

Los Nets ofrecieron cuatro selecciones futuras de primera ronda, al centro Brook López y al delantero Kris Humphries negociaciones de 'firma y cambio', dijo una fuente. La oferta fue rechazada por el Magic. El centro de los Nets, Brook López, era agente libre y estaba a punto de firmar con Portland y como Brooklyn no consiguió a Howard firmaron a López por cuatro años y 60 millones

Aunque los Nets han dado por terminada su intención de conseguir a Howard, el gerente general del Magic, RobHennigan, dijo que no descarta la posibilidad de un cambio para Howard. Con los Nets fuera del panorama por el momento, los Rockets de Houston y los Lakers de Los Ángeles presionaran fuertemente para adquirir al centro súper estrella.

Los Rockets están en búsqueda de un centro luego de que Yao Ming se retirara hace dos temporadas atrás, mientras que los Lakers adquirieron al estelar armador Steve Nash y quieren crear una combinación explosiva con Nash, Howard y Kobe para ser uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato.

El jugador Brook López se queda con los Nets de Nueva Jersey. (EFE/Archivo)
Foto: