Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: La Cuarta es la más competitiva

Los veteranos corredores clásicos nativos El Emprendedor y Hamam protagonizarán la carrera de mayor calida, de acuerdo al programa presentado por Camarero para esta tarde. La distancia de la carrera será a distancia de 1600 metos e incluye a un grupo de 7 corredores, seis de ellos con puntos en el consenso.

Segunda Carrera

Carrera pareja, no porque sean buenos, pero por lo contrario. Sólo Copper Monkey, que va para su tercera carrera en la isla sin demostrar nada, no tiene ni un punto. Prous Victory baja en picada, pero si no se lastima puede vencerlos todo el camino. Callejero está en las mismas condiciones y lleva a Castro arriba. Allison arriesgaría una lesión. Compressor mejora en jinete y es el que más me gusta, a pesar de las 120 libras. Vuelve Rubén M. viene de ganar su maiden derrotando a varios de estos.

Callejero – Compressor – Vuelve Rubén M.

Tercera Carrera

Yo no sé como no tiene ni un punto, pero el que más me gusta es Super Abuelo. Ha ganado sus dos últimas y puede dominar con Edwin González. Grandson T. viene de hacer un carretón frente a los mayores. Bucapla B. ha estado corriendo frente a mejores. Frisky Star es el favorito del consenso, pero a mi no me gusta.

Super Abuelo – Grandson T. – Bucapla B.

Cuarta Carrera

Hamam es el mejor, espero que sus patas duren. Rodriguito siempre se las arregla para 'rebulear' en estos grupos. El Emprendedor es otro que tiene calidad, pero que le queda poco en las extremidades.

Hamam – Rodriguito – El Emprendedor

Quinta Carrera

Si Jennifer D. continúa mejorando, se gana a estas potrancas. My Little Shianna es la favorita de los 'expertos', pero creo que la posición de salida la va a afectar. Tweakin estará peleando la delantera y podría robarse la carrera. Indi's Candy reaparece bien trabajada y es una que podría colarse al final.

Jennifer D. – Indi's Candy – Tweakin

Sexta Carrera

Lofty Banner lleva dos en ristra y recibe ventaja en peso. Pickett's Charge le corre a Castro y está pasando por un buen momento. Metulla los puede agarrar bajando.

Lofty Banner – Pickett's Charge – Metulla

Séptima Carrera

Azúcar Pa'Ti tiene muchos puntos en este grupo de 'Junkers'. Como no me quedan municione$ para jugar otra, tendré que arriesgarme. Pero encuentro intrigante que Sheriff's Sale vaya con el aprendiz líder. Hoy va frente a un grupo que puede vencer.Astrid Laura se puede robar la carrera, especialmente si la favorita tiene problemas.

Azúcar Pa'Ti – Sheriff's Sale – Astridlaura

El Cuadrito de Tomito

1-5

2-7

3

4-8

1-6-8

5

Hipodrómo Camarero. (NotiCel/Archivo)
Foto: