Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Brilla el tenis latinoamericano en Bogotá

El brasileño Marcelo Demoliner, el dominicano Víctor Estrella y el argentino Facundo Argüello se clasificaron hoy a los cuartos de final del Challenger Internacional masculino de tenis que se disputa en Bogotá, y que fue suspendido por lluvia cuando jugaba el colombiano Alejandro Falla.

Demoliner superó al argentino Guido Andreozzi, quien fue el verdugo del más reciente campeón del torneo, el español Feliciano López, en tres sets con parciales de 2-6, 6-3, 6-2.

Mientras que el dominicano Víctor Estrella no tuvo problemas para imponerse al italiano Claudio Grassi por 6-4, 6-1, así como el argentino Facundo Argüello, quien venció a su compatriota Guido Pella por 6-2, 7-6 (4).

El partido entre el colombiano Alejandro Falla, número tres del torneo, y el italiano Ricardo Ghedin, fue suspendido por lluvia cuando el marcador le daba la ventaja al local por 6-1, 4-4.

El compromiso se completará a primera hora de este viernes, y a continuación el número dos del certamen, el colombiano Santiago Giraldo, enfrentará al italiano Lucca Vanni en busca de la primera semifinal.

- Resultados de octavos de final:

Marcelo Demoliner (BRA) venció a Guido Andreozzi (ARG) por 2-6, 6-3, 6-2.

Víctor Estrella (DOM) a Claudio Grassi (ITA) por 6-4, 6-1

Facundo Argüello (ARG) a Guido Pella (ARG) por 6-2, 7-6 (4)

6-1, 4-4.

El tenista dominicano Víctor Estrella. (EFE)
Foto: