Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Culeca' Mayita con Culson

La alcaldesa María ?Mayita? Meléndez Altieri felicitó el viernes al ponceño Javier Culson tras dominar su carrera 400 metros con vallas con un tiempo de 47.78 en la última parada de la Liga Mundial Diamante como preámbulo a las Olimpiadas en Londres.

'Todos los ponceños estamos sumamente emocionados y contentos con la victoria de nuestro Culson. Dios le siga bendiciendo en salud y capacidad para que pueda convertir en realidad su sueño de sonar la Borinqueña en las Olimpiadas. Una vez más nuestro orgullo ponceño engrandece a Ponce y a Puerto Rico', expresó.

Culson cronometró por debajo de los 48 segundos en dos ocasiones este año. Además viene de conseguir victorias en la prestigiosa serie de atletismo, en los Bislett Games de Oslo, Noruega, a principios de junio y en la Reunión Areva de Atletismo en París, Francia durante la pasada semana.

Por su parte, el representante Luis 'Tato' León Rodríguez, también felicitó al vallista ponceño.

De paso, León Rodríguez vaticinó que el destacado atleta del patio se agenciará una de las tres medallas en las Olimpiadas de Londres a llevarse a cabo en los próximos días.

Mis felicitaciones a un gran atleta y mejor ser humano, el ponceño Javier Culson, orgullo de todos los ponceños y puertorriqueños que pudo hoy viernes demostrar su capacidad, talento, dominio y superioridad al obtener el triunfo en la carrera celebrada en Londres de la prestigiosa Liga Diamante, dijo León Rodríguez.

Culson eres nuestro campeón y esta excelente demostración será la antesala a un gran triunfo en los próximos juegos Olímpicos en Londres. Estamos confiados en que subirás al medallero en las próximas Olimpiadas y esperamos que logres la presea dorada para los ponceños y nuestro País, el Cielo es el límite y tu estas encaminado, añadió.

El atleta puertorriqueño ha logrado seis triunfos en igual número de carreras y en las últimas tres a cronometrado los mejores tiempos de la temporada.

'Felicitaciones Culson eres un orgullo para nuestro Ponce y toda la juventud y le pedimos al Dios todopoderoso que siga derramando bendiciones a tu vida y a tu carrera para que sigas cosechando triunfos', agregó León Rodríguez.

Mayita Meléndez está loca con su nuevo ídolo deportivoponceño.
Foto: