Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Clave el control ante Canadá en Ciudad Juárez (Parcial por Parcial)

El seleccionado nacional tuvo un buen desempeño en el servicio y la recepción para superar a Canadá en el cuarto día de la XI copa Panamericana.

Los marcadores del encuentro fueron 25-20, 25-18, 25-18.

Puerto Rico suma su primer triunfo del grupo A.

Yarimar Rosa lidero la ofensiva con 19 puntos, Stephanie Enright sumo 11, mientras Amanda Vázquez, Jetzabel Del Valle y Daly Santana aportaron ocho puntos cada una.

Puerto Rico enfrentara mañana lunes a Colombia a las 4:00PM (6:00PM hora de la Isla).

Al finalizar el partido, el didigente de Puerto Rico, David Alemán destacó que'se pudo ejecutar mejor en comparación a los primeros tres juegos, nuestro recibo nos dio opción de usar las centrales, ahora prepararnos para mañana que será un juego importante. Ahora a preparar el plan para enfrentar a Colombia'.

A continuación le ofrecemos los partidos, parcial por parcial.

Primer Parcial – 25-20 Puerto Rico

El seis patrio dominó la manga desde el silbato inicial la efectividad en el recibo le permitió a la colocadora repartir el juego entre sus cinco ofensivas.

Aunque solo se lograron dos servicios directos se trabajo un servicio estratégico que le creo problemas a las canadienses en sincronizar su juego. Puerto Rico duplicó en ataques a su oponentes 18-9.

Segundo Parcial – 25-18 Puerto Rico

Nogueras continuó repartiendo su juego entre las cinco opciones, el servicio estratégico le continúo dando problemas a Canadá en su plan de juego.

Por primera ocasión en toda la Copa, el bloqueo llego para el sexteto patrio logrando seis durante el episodio.

Puerto Rico cerro fuerte el parcial con buena ofensiva de las centrales, Amnada Vázquez y Jetzabel Del Valle y de la opuesto, Yarimar Rosa.

Tercer Parcial – 25-18 Puerto Rico

Puerto Rico no baja su ritmo de juego, la ofensiva de Yarimar Rosa continua liderando el ataque patrio, el recibo y la defensa boricua se dejo sentir a lo largo del partido con una consistencia mayor.

Canadá no pudo descifrar el servicio, que llevo al técnico, Arnd Ludwig a tener que usar sus dos colocadoras.