Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: A escena el Clásico de mayor tradición

Por 87va. ocasión, los más destacados dosañeros nativos se miden en el clásico Muñoz Rivera Memorial, tradicionalmente la primera prueba clásica para la división.

Como dato curioso, es la primera vez en años que el participante de mayor experiencia, en este caso Mi Amigo Sergio, sólo cuenta con tres carreras previas hasta el momento.

Aunque el potro Taende Alex, del Alanesic Farm, es el ejemplar que más puntos recibió en el consenso, todos los participantes fueron considerados por los expertos que confeccionan dicho puntaje, al que obviamente yo nunca he sido invitado.

Segunda Carrera

Si Noticiera no tiene problemas de tráfico, debe ser la ganadora con el aprendiz líder, Su debut fue más que aceptable para estas rivales. Doña Sonadora es hermana de Cachetito Suave y regresa trabajada. Antillana es la única ganadora, pero lo hizo con un tiempo infame.

Noticiera – Doña Sonadora – Antillana

Tercera Carrera

Estas parece que se gritan 'la madre de la que gane'. La Arecibeña, viene de ganar y lo tiene todo a su favor, menos el peso. La Trooper puede ser el tubazo inicial del programa, Va con el aprendiz líder. Sé que tiene que estar bien entrenada y no lo hizo tan mal con las gríngolas especiales. La Combatiente ha hecho sus 'mejores' carreras a tiros parecidos,

La Arecibeña – La Trooper – La Combatiente

Cuarta Carrera

Complicada prueba para hembras importadas a siete furlones. Callipygian Dream está al caer, pero usted debe tener en cuenta que hay corredoras de esta categoría que 'se rehusan a ganar carreras'.Shell Shocker vuelve a ser conducida por el jinete que mayor provecho le ha sacado. No es pa' que me crea, pero también me gusta Nebula.

Callipygian Dream – Shell Shocker – Nebula

Quinta Carrera

Fandanguillo, de no tener inconvenientes, regresa a una distancia que debe negocias. Además, lleva a H.M. Díaz arriba. Abonero puede resultar en una sorpresa de proporciones gigantescas. Caminero es un caballo ganador y lleva a Juan Carlos.

Fandanguillo – Abonero – Caminero

Sexta Carrera

Concerto's Pride es la primera que hay que jugar, por la distancia. My Desert Queen debe ser la favorita, pero se me hace que los 1400 le sabrán a 'limber de gas'. Smoke House me puede tumbar.

Concerto's Pride – My Desert Queen – Smoke House

Séptima Carera

87mo. Muñoz Rivera Memorial

Taende Alex y Graciani aparentan ser los que controlan la carrera. El primero, creo yo que tiene un poco más de fortaleza. Graciani lleva a Héctor Berríos en los lomos que debe tenerlo en contención desde bien temprano. Si se van a pelear, Antipático puede sorprenderlos en la meta. Su padre fue un buen sprinter en California antes de llegar a Puerto Rico.

El Cuadrito de Tomito

2-5

1-6

4

2-7

4

3-4-6

Score Classy (Hipi-Foto)
Foto: