Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas Hípicas jueves: Maidens importadas en la cuarta

La potranca Yourluckytohaveme se perfila como la favorita del evento estelar de esta tarde: una carrera para importadas tresañeras maidens a distancia de 1,100 metros. La pupila del Guayaney Stable, entrenada por Gastón R. Capote, será conducida por el aprendiz líder Héctor Díaz, recibiendo el descargue en peso debido a la condición de su jinete.

Segunda Carrera

Flor de Silo aparenta ser la mejor de este grupo, ahora corriendo para el Establo Doble T. de los hermanos Trullenque al que me alegra ver de nuevo en el deporte. La monta un jinete que está ganando carreras a diestra y siniestra y no jugarla sería muy riesgoso. Turrón aparenta ser su mayor rival, pero las libras que tiene que dar de ventaja y la distancia parecen aventajar a la primera. Tutzy siempre le pasa a las cansadas.

Flor de Silo – Turrón – Tutzy

Tercera Carrera

Otra carrera que debe estar controlada por dos participanes: Ana Luisa L. y Just Plain Wayne. La primera perdió con superiores en su última, pero le gustan las distancias intermedias. La segunda trabajó 600 en :35 y fracción, pero su fuerte son las distancias largas. Toe Shoes se puede poner lejos y durar todo el camino.

Ana Luisa L, - Just Plain Wayne – Toe Shoes

Cuarta Carrera

Yourluckytohaveme debe graduarse esta tarde, pero recuerda las 'palabras con luz' de Jr. Changa de 'en grupos de maidens siempre gana uno distinto'. First Skirt representa un 'renacer' para el Ma-de-co que me alegra. Fabulously Ripped merece la tercera opción. Las otras dos harían que el pago del Pool se infle.

Yourluckytohaveme – First Skirt – Fabulously Ripped

Quinta Carrera

Me gusta Commander Chris, aunque el jinete no acaba de convencerme. Juan M. no tiene ni un punto, pero a 8 cuerpos en un grupo superiorísimo. No lo deje fuera. Chamaco aparenta ser el mejor del resto.

Commander Chris – Juan M. – Chamaco

Sexta Carrera

En una prueba donde son muchos 'los hijos del muerto' me voy a ir con Lamas Festival. Parte por fuera y viene de correr en el Cuatro de Julio llegando relativamente cerca. Market Prospect va a estar al frente buen rato y si lo dejan puede sorprender.

Swan Black será el favorito de los expertos.

Séptima Carrera

Jugando los tres primeros debemos acertar el ganador. Para el que no tenga muchas municiones le recomiendo que lea la revista y considere a Creativo. Los otros dos son conducidos por los líderes de la estadística.

Creativo – Fabián Andrés – Apostador

El Cuadrito de Tomito

2

1-3-5

2

6-8

3-8

1-2-3