Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cochran revive su gloria con los Patrulleros

El veterano bateador zurdo, Richard Cochran, ha visto resurgir su carrera en el Béisbol Doble A con los Patrulleros de San Sebastián en la postemporada 2012.

Cochran, de 46 años de edad, lidera la ofensiva en la serie final del Noroeste con promedio de .474.

El experimentado pelotero, natural de Ponce, cayó como anillo al dedo en la novena pepiniana luego de haber considerado el retiro como jugador activo a principios de año.

'Esto uno lo vive, yo soy una persona que, aparte de vivirme el juego, lo respeto. Yo fui a practicar con un equipo antes de empezar la temporada y no me firmaron. Pensaba que nadie tenía interés por mí y había decidido retirarme', indicó Cochran.

En la serie frente a los Navegantes de Aguada, ha conectado nueve imparables en 19 turnos al bate con tres carreras anotadas y cuatro remolcadas.

En el inicio de la temporada, el destacado pelotero seguía los partidos de los Brujos de Guayama, novena a la que pertenece su hijo, Richard Cochran, Jr. Luego de la lesión sufrida por su hijo, Cochran volvió a entrenar y se entusiasmó ante la posibilidad de volver a jugar.

'Cuando Alex Santiago (dirigente de los Patrulleros) me llama para jugar con San Sebastián le dije que aceptaba el rato, pero dependía de como me sentía y como me viera porque no podía engañarme a mi mismo', dijo el pelotero.

La brillante trayectora de Cochran en la Doble A incluye ocho participaciones en Juegos de Estrellas y dos premios de Jugador Más Valioso en las temporadas 2000 y 2007. Además, pertenece al club de los 600 hits.

Cochran aseguró que no ha tomado una decisión para la temporada 2013, pero admitió que se siente en buenas condiciones para retornar al terreno de juego.

'Todavía siento que me queda buen béisbol. Sé que no corro como antes, pero estoy pensando si me retiro o no', indicó.

Richard Cochran.
Foto: