Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

En etapa crucial el Sub-25 de sóftbol

Los Polluelos de Aibonito (4-8) se eliminaron en la cuarta posición de la sección B, en la que falta sólo que los Criollos de Caguas (6-4) y los Mets de Guaynabo (5-5) se enfrenten en un doble partido para la próxima ronda del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino.

En la sección A, sin embargo los Múcaros de Aguada (5-7) y los Petroleros de Peñuelas (5-7) empataron en la tercera posición por lo que tendrán que jugar un partido de muerte súbita para que el torneo se despedida de la serie regular y continúe a la próximo nivel con seis equipos.

Aibonito se eliminó luego de que los Mulos de Juncos (7-5) dominaran ayer doble partido. En el primero ganaron, 10-9, con victoria para Rolando Rodríguez. Brilló en la ofensiva Raymon Rivera quien se fue de 4-3, con dos anotadas. A segunda hora los Mulos se impusieron, 6-5, con triunfo para Willam Carrasquillo y una sobresaliente acutación en el bate de Emanuel Colón quien se fue 2-1, con un sacrificio.

De otra parte, el tranque entre Aguada y Peñuelas se sucitó luego de que los Múcaros se enderazaran tras lucir un record de 1-7 que los tenía al borde de la eliminación. Aguada consiguió este fin desemana su cuarta victoria al hilo cuando derrotó en doble tanda a Peñuelas. La primera victoria fue de, 6-5, la segunda por la vía del nocaut en cinco entradas con, 8-1. La hora y el lugar del juego de muerte súbita que protagonizarán ambas novenas pronto se anuciará.

En otro encuentro los Indios de Mayaguez le dieron doble paliza a los Leones de Ponce. La primera, 9-8, y gracias al brazo de Ricardo Cintrón quien estuvo lanzando en la loma por seis entradas. La segunda, 11-8.

De otro lado, el partido entre los Criollos de Caguas y los Mets de Guaynabo fue suspendido por lluvia y se reasignó para el jueves, 26 de julio en el parque Pozo Dulce de Caguas a las 7:30 de la noche.

Luego de los juegos reasignados y los que se realizan para eliminación, la sección A y la B continuarán con los tres equipos clasificados. Las primeras novenas cogerán un bye,mientras que las segundas y las terceras jugarán entre si en formato de 3-2. La ganadora irá a semifinales con el primer clasificado.