Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Milwaukee Princess en Clásico Constitución

Las mejores hembras nativas en entrenamiento miden fuerzas en la 59ma. versión del clásico Constitución que se correrá en séptimo turno del programa.

La campeona del Caribe, Transformadora, tratará de recobrar su antigua condición cuando enfrente a seis otras corredoras, incluyendo a la líder tresañera Milwaukee Princess, que será conducida por Juan Carlos Díaz por primera vez.

El grupo incluye a Zalamera, que viene de imponerse con excelente anotación de tiempo en su primera demostración a distancia.

Segunda Carrera

Por la infame calidad de las participantes, es imposible descartar a ninguna. Aunque probablemente Sexpot sea la favorita, el aprendiz Soto no acaba de convencerme. Yo no soy fanático de Kylemore Abbey, pero no temas lleva a H.M. Díaz arriba y no lo hizo mal en su única actuación a millas. La Extraordinaria es la única con un trabajo reciente y lleva un jinete que acostumbra sorprender.

Sexpot – No Temas – La Extraordinaria

Tercera Carrera

El Muñecazo ha ganado más carreras que el resto de sus rivales juntos. Es lo más parecido a una línea en el programa y me tengo que arriesgar. La última carrera de El Colega le da alguna opción. El Calculador debe estar peleando un rato.

El Muñecazo – El Colega – El Calculador

Cuarta Carrera

Creo que Gold Silt, si tiene alguna habilidad, puede debutar ganando en la isla. John And Charlie es el lógico. El nativo Fuego Taíno ha estado luciendo bien frente a los boricuas.

Gold Silt – John And Charlie – Fuego Taino

Quinta Carrera

Casa llena de hembras reclamables a $5K, que incluye a dos nativas reclamables a 11k. Como ya me conoce, y aún me sigue leyendo, le sugiero que vea la revista y estudie a City Splendor. Esta potranca regresa a 1,400 metros luego de lucir bien a milla. Va para su tercera carrera en la isla y puede estar lista para sorprender. Como en la carrera van muchas que van a pelear la delantera al principio, trate de jugar una que venga de atrás. Dentro de esa categoría debe considerara Annieway U Want It, que va liviana en peso con el aprendiz Díaz y Succesful Talent, que lleva a JC Díaz. British Queen lleva a Bengie arriba y baja de grupo.

City Splendor – Annieway U Want It – British Queen

Sexta Carrera

Si La Típica repite su última, aquí debe dar chiva. Princesita R. está corriendo parejo. Arandela ha estado corriendo frente a mejores y lleva a Héctor, que tratará que dure todo el camino al frente. Recuerde que esto es el fondo del saco y cualquier cosa puede suceder

La Típica - Arandela – Princesita R.

Séptima Carrera

Clásico Constitución

Transformadora reapareció luciendo bien y recibe ventaja de 3 libras de Milwaukee Princess, que debería ser la que recibe handicap por la edad. Zalamera es la mejor del resto.

Transformadora – Milwaukee Princess – Zalamera

El Cuadrito de Tomito

1-3-4

1

1-5

2-5

3-6

2

Transformadora tratará de ganar el clásico Constitución por segundo año consecutivo. (Suministrada)
Foto: