Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: ?Ventetú? de sprinters en la tercera

Cinco velocistas nativos se miden en la tercera carrera de hoy, que presenta a un lote tan parejo que hará difícil dar con el ganador. El ejemplar Roberto F., de Gastón Capote, desciende en categoría y muy seguramente será el favorito en bancas.

Segunda Carrera

Dosañeros nativos, que incluyen a El Faraón, un hijo de la campeona Mueca que ya ganó, y Donativo, que no corre desde mayo pero regresa bien trabajado. Jugando a esos dos debemos acertar el ganador. La Chispadelavida tiene velocidad como para retarlos y si la dejan puede durar todo el camino.

El Faraón – Donativo – Lachispadelavida

Tercera Carrera

Cualquiera de los cinco inscritos puede salir por la puerta ancha en este sprint. Como a mi me gustan los tajos, le recomiendo que estudie los Past Performances de Colavito. Aunque sube, terminó con fuerza en su más reciente. Tío Robert F. tiene que ser considerado el favorito porque baja de grupo y va liviano en peso. Los otros tres caballos son rápidos y pueden robarse la carrera. Juegue el que quiera. Yo jugaré

Colavito – Tío Robert F. – Candelario B.

Cuarta Carrera

Otra carrera con muchas alternativas… Aunque Broadway Melodrama 'tiene to's los puntos', estos grupos nos brindan su cuota de sorpresas. Lofty Banner ha ganado tres en ristra y puede ponerse lejos y durar todo el camino. Indy World puede seguir mejorando.

Broadway Melodrama – Lofty Banner – Indy World

Quinta Carrera

La más complicada de la tarde. O jugamos muchas o nos vamos en línea. Yo en mi eterno divagar por el mundo del juego, voy a jugar una sóla y probablemente pagaré las consecuencias. Classy Patty es la lógica, si nos dejamos llevar por el reciente briseo que hizo. Seaclipseofthemoon, a pesar que lleva un aprendiz que no me acaba de convencer, es la próxima. Napa Love está corriendo parejo.

Sexta Carrera

La quinta repetida, gracias a los amigos de Camarero, que han llenado esta división con veteranas importadas con los fondos de los premios no cobrados. Juan Carlos tiene la oportunidad de romper el 'mini slump' con Optimistic View. Si llega a perder, la carrera se abre. Nebula aparentemente está pidiendo distancia. Como sorpresa me gusta Dove Nest con H.M. Díaz.

Séptima Carrera

El Guaraguao es el lógico, pero Dr. Rafi F. no está tan lejos de él. Universitario viene de ganar con Viera, que como de costumbre gozará como si fuera un Derby, si llega primero.

El Guaraguao – Dr. Rafi F. – Universitario

El Cuadrito de Tomito

3-4

1-2

2-5-6

3

3-6

7