Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Islanders adquieren tres refuerzos

Los Puerto Rico Islanders anunciaron el jueves la adquisición de tres jugadores durante el mercado de fichajes de la NASL. Los defensas Christian Ibeagha, Paraskevas 'Pari' Pantazopoulos y el delantero Christian Barrero se unirán a los Islanders a tiempo para su próximo partido en Bayamón el 28 de julio contra el Minnesota Stars FC.

De acuerdo con la política del equipo, los términos del los contratos no fueron revelados.

El trío se une a los Puerto Rico Islanders para asistir al equipo en lo que resta de la temporada 2012, que incluye acción en la NASL así como la competencia en la CONCACAF Liga Campeones. En esta última, los Islanters se enfrentaran al gigante salvadoreño A.D. Isidro Metapán y al de la MLS, LA Galaxy, en la fase de grupos.

Christian Ibeagha-(D) Con sólo 22 años, el titular por cuatro años en Duke University tiene experiencia en la MLS y en la liga europea. Ibeagha es eficaz y atlético en su posición, lo que ayudara a aumentar la calidad de la defensa Islanders.

Paraskevas 'Pari' Pantazopoulos- (D) El ex jugador del Chicago Fire también jugó profesionalmente en Grecia. Sus equipos pasados incluyen el ASIL Lysi, Zakynthos, Korinthos y Asproprygos Enosis.

Christian Barreiro- (MF/F) El titular de UPenn durante cuatro años fue elegido por los New York Red Bulls en el 'draft' suplementario de 2012 de la MLS. Antes de firmar con los Puerto Rico Islanders, estuvo con los City Islanders de Harrisburg City de la USL Pro.

Los Puerto Rico Islanders esperan con ansias la llegada de los jugadores que serán elegibles para jugar en el próximo partido en el Bayamón Soccer Complex el 28 de julio contra los Minnesota Stars.