Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regresan subcampeones en Holanda

El Equipo Nacional llegó a Puerto Rico la noche del miércoles con aires de triunfo desde Holanda, donde brillaron con luz propia al obtener el subcampeonato del torneo invitacional con récord de 6-1.

'La meta desde el primer día fue entrenar arduamente por un periodo de dos a tres meses para ver qué movimiento positivo podíamos tener a beneficio de nuestra Federación y nuestro Equipo Nacional, gracias a Dios logramos el objetivo', dijo un complacido José David Flores, dirigente de la representación nacional.

Flores aseguró que el plan de entrenamiento realizado por el Equipo Nacional durante los pasados meses debe ser el plan a seguir en futuros eventos internacionales.

'El entrenamiento tiene mucha base para el éxito y si logramos hacer lo que hemos estado haciendo durante los pasados tres a cuatro meses vamos a continuar teniendo éxito', explicó el también mentor de los Artesanos de Las Piedras.

El dirigente boricua resaltó el nivel de competencia del evento y le salió al paso a las críticas en contra del torneo.

'Yo estoy sumamente consciente del tipo de competencia. El equipo de Holanda es uno bien competitivo, el equipo de Cuba es básicamente el mismo equipo que van a presentar en el Clásico Mundial, el equipo de Holanda tuvo de 13 a 14 integrantes de la Copa Mundial, los lanzadores a los que nos enfrentamos contra Holanda fueron los que derrotaron a los equipos en la pasada Copa Mundial, así que la competencia estuvo ahí, pero también hay que darle crédito a los muchachos porque jugaron un buen béisbol, aceptaron el reto y ahí están los resultados', añadió.

(Suministrada)
Foto: