Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Patriotas ficharon a su artillería pesada

Los subcampeones nacionales de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Patriotas de Lares, anunciaron el fichaje de su refuerzo para la temporada 2012-13.

El opuesto de la selección de Estados Unidos, David Mckienzie, llegó a un acuerdo con el apoderado de los Patriotas, Miguel ‘Orly' González

Mckienzie es un opuesto de 33 años que ha tenido experiencia en la LVSM con los Plataneros de Corozal. Jugó en la temporada de 2008 cuando los Plataneros vencieron a los Patriotas en la serie final.

'Luego de semanas de negociación con el representante del jugador David Quiñones, de Proam Volleyball, Frankie Acevedo, David (Mckienzie) y este servidor llegamos a un acuerdo económico. Hemos logrado adquirir un jugador de calibre mundial que nos convierte en contendores al campeonato' , explico González.

Según explico González, el jugador estará llegando a la Isla a mediados de septiembre para unirse a los entrenamientos, este estará presente en la inauguración de los Patriotas el 22 de septiembre.

Mckienzie no podrá ver acción hasta el 15 de octubre cuando se abra la temporada de transferencias internacionales por la Federación Internacional de Voleibol.

Al momento Mckienzie se encuentra con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres. El voleibol masculino de los Juegos inicia este próximo domingo, Estados Unidos sela e a defender la medalla de Oro ganada hace cuatro años en Beijing.

Los Patriotas se encuentran entrenando bajo la supervisión del técnico Ariel Díaz y su auxiliar, Alejandro Arconada. El conjunto cuenta en sus filas con los jugadores nacionales Enrique Escalante y Juan ‘Juanchi' Figueroa, además de Julio ‘Gaby' Acevedo, Saúl Morales, Jesse Colón, Bolívar Bermúdez, David Menéndez, Alexis Matías, Orlando Irizarry entre otros.