Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas domingo: Complicado el programa dominical

Buen programa para terminar el fin de semana largo del 25 de Julio con la celebración de seis carreras parejas, incluyendo el tercer evento donde participan algunos potros que todavía tienen aspiraciones de participar en el Clásico del Caribe.

Selecciones domingo 29 de julio de 2012

Complicado el programa dominical

En dicha prueba el tresañero Distanciado, un importado en vientre perteneciente a Luis Archilla, se enfrenta a los potros Copioso y Pasto Seco a distancia de 1 1/8 millas. Será conducido por Juan Carlos Díaz.

Segunda Carrera

Dejar fuera alguna de las participantes nos puede hacer comenzar con el pie izquierdo; pero para los atrevidos, me imagino que la yegua favorita será Hopespringseternal, que ha ganado sus dos últimas y lleva el jinete más caliente de la actualidad. Lucky Afternoon puede ganar su primera carrera en la isla y Bird City tiene el pedigree para correr todo el dia.

Hopespringseternal – Lucky Afternoon – Bird City

Tercera Carrera

Le sugiero que vea como ganó su última Grandson T. y con el tiempo que lo hizo. Este potro puede ser la Cenicienta de esta cosecha.Cierto es que 'no se ha ganado a nadie', pero fuera de Arquitecto aquí, esta cosecha no dice gran cosa. Yo, como tengo licencia de loco heavy lo voy a jugar. Pasto Seco y Copioso se ven muy parejos en habilidad. Don Carlos R. no ha recobrado su condición de dosañero pero va liviano en peso. Distanciado tiene más puntos que una víctima de un accidente de carros, pero tiene que probarse. Su padre ha tenido un buen comienzo como semental.

Grandson T. – Pasto Seco – Copioso

Cuarta Carrera

Todas las incritas recibieron puntos de los 'expertos' en esta prueba a 6 furlones. Star Mir es mi favorita y lo único que tiene que tener es un poco de suerte. Aunque sube, Kimera viene de ganar a una milla con buen tiempo y puede dominar llegando.

Petite Cat es la favorita del consenso lleva al aprendiz Díaz arriba.

Star Mir – Kimera – Petite Cat

Quinta Carrera

Cuando dijeron las malas al agua!, estas se encontraban al otro lado de la piscina quejándose que ya habían nadado. Pero… una de ellas va a romper el maiden. De acuerdo con los expertos del consenso, Aguja Azul ya tiene el cheque hecho. No corre hace más de siete meses, pero regresa con trabajos excepcionales. Tiene su mayor rival en la hija de Eqtsaad Ribera, que en pocas demostraciones ha lucido habilidad. Provinciana debe tener la distancia en su contra. Zonga mejoró algo en su última.

Aguja Azul – Ribera – Provinciana

Sexta Carrera

Babylon Rich lleva a Juan Carlos y tiene dos briseos luego de su más reciente carrera oficial. Yo lo voy a jugar, por si las moscas. Torpedo Run sigue bajando de grupo y eso no es una buena señal. Storm Falcon está corriendo bien y parejo.

Babylon Rich – Storm Falcon - Torpedo Run

Séptima Carrera

Otra prueba donde todos los inscritos recibieron puntos. Además, el que vaya bien en el Pool tendrá su pulso a mil. Tommy El Amigo viene de ganar con un tiempo de caballo de carreras y con ese nombre lo tengo que jugar. Rodriguito no es el mismo de anters, pero lleva a 'El Nene'. Redactor es el que más me gusta del resto.

Tommy El Amigo – Rodriguito – Redactor

El Cuadrito de Tomito

2-3-5

6

3-4

4

6-10

3-4