Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Duelo de prospectos

Diez dosañeros nativos, casi todos con poca o ninguna experiencia oficial, tratarán de buscar su primera victoria en la quinta carrera del programa. Antipático es el primer producto que verá acción del velocista Score High: un ganador de más de $100K en California.

Segunda Carrera

Esta carrera se ve complicada por la ausencia de una favorita sólida. Si yo pudiera jugaba las cinco, pero eso sería 'faltarle' a mi espíritu de orejero. Clandestina es la demayor experiencia y va livianita en peso. Creo que es la que tienen que agarrar. Juan Carlos prefirió montar a Ejecutada , que debuta con 1 minuto flat. Miss Leiram puede ponerse al frente y durar todo el camino.

Clandestina – Ejecutada – Miss Leiram

Tercera Carrera

My Favorite Time aprobó con un minuto flat y debe ser considerada. Dinner Re So viene de ganar a 1,200 y es medio hermana de El Engañado. Noticiera viene de ganar, pero más abajo.

Dinner Re So – My Favorite Time – Noticiera

Cuarta Carrera

Puchador no ha ido a la distancia, pero es nieto de Fusaichi Pegasus y Black Tie Affair, así que debe llegar bien. Como tajo me gusta Strike N Win, que ha estado luciendo bien frente a mejores. Cracklin regresa a su distancia pero el uno lo puede perjudicar.

Puchador – Strike N Win – Cracklin

Quinta Carrera

Potros dosañeros que prometen… Antipático terminó segundo en el Memorial y merece ser considerado el favorito, aunque hay varios debutantes con buenos trabajos. Papote es uno de ellos. Este potro es hijo de una medio hermana de Hispánica. Recaudador brisea muy bien. Lo monta Juan Carlos y eso es buena seña. Del resto el más que me impresiona es Reddish Thunder porque lo conduce H.M. Díaz.

Antipático – Papote – Recaudador

Sexta Carrera

Lucky Princess no es nada del otro mundo, pero tiene las de ganar frente a estas mediocres rivales. Kirby va a pelear todo el camino. Caribeth tiene el pedigree para correr distancias y lleva un jinete caliente.

Lucky Princess – Caribeth – Kirby

Séptima Carrera

A Hamam lo que le debe quedar es la colilla, pero si no se fractura debe vencer a estos. Capotero está tocando a la puerta y recibe nueve libras de ventaja. Dr. Rafi F. siempre corre parejo, pero casi nunca gana.

Hamam – Capotero – Dr. Rafi F.

El Cuadrito de Tomito

1-3

1-2

1-2-7

2

8

1-5