Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se reanuda acción de postemporada Doble A en 4 estadios

La acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A se reanuda en grande mañana viernes con cuatro desafíos desde las 8 pm.

Dos series del Carnaval de Campeones tendrán su primer partido en Utuado y San Sebastián, una de ellas continuará su curso en Cidra, mientras la final del Noreste sigue en Río Grande.

En el estadio Ramón Cabañas de Utuado, los Montañeses recibirán la visita de los Maceteros de Vega Alta en el primer choque de la serie del Carnaval. El profesional Francisco Ortiz es el señalado para abrir por los Maceteros y el estelar Antonio 'Tonito' Acevedo hará lo propio por los Montañeses.

Utuado y Vega Alta tienen el mismo récord global, con 19-13. Los Montañeses ganaron su cuarto título seccional en línea el pasado fin de semana y los Maceteros son los nuevos monarcas de la división metropolitana.

En el estadio Juan José 'Titi' Beníquez de San Sebastián, los Patrulleros del Pepino enfrentarán a los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas en un duelo entre los lanzadores Miguel Rivera y James Rodríguez.

Peñuelas lleva un buen paso en la postemporada 2012 con foja de 7-1.

En el estadio Jesús María Freire de Cidra, los Bravos buscarán su primer triunfo frente a los Brujos de Guayama en el tercer encuentro del Carnaval de Campeones.

Guayama, con la serie 2-0 a su favor, intentará repetir la dósis del primer juego al llevar a la loma a su estelar zurdo Alexander Woodson. Cidra ripostará con el derecho Luis Castrodad.

Los Brujos están quemando la postemporada con apenas una derrota en diez partidos y ocho triunfos en línea.

Mientras, en el estadio Ovidio de Jesús de Río Grande, los Guerrilleros entrarán al terreno en busca de la gloria en el sexto juego de la final seccional frente a los Cariduros de Fajardo.

Río Grande, al frente en la serie 3-2, está a ley de un triunfo para adelantar al Carnaval de Campeones y convertirse en el nuevo rey del Noreste.

Para intentar cumplir su objetivo, los Guerrilleros designaron al derecho Richard 'Rojo' Muñiz. Fajardo confiará en su estelar Jean Félix Ortega para nivelar la serie y obligar a celebrar un juego decisivo.

Lusi Castrodad irá a la lomita por los Bravos de Cidra. (Smunistrada FBPR)
Foto: