Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Londres '12: Murray con el oro; Del Potro conel bronce

El británico Andy Murray se tomó la revancha de hace tres semanas en la final de Wimbledon ante el suizo Roger Federer (6-2, 6-1 y 6-4) y, en el mismo escenario, logró la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El tenista escocés, que perdió la final del tercer Grand Slam del año, venció al helvético en una hora y 56 minutos para lograr el título de campeón olímpico y enterrar el lastra de perdedor que le ha acompañado en los grandes eventos.

El tenista británico Andy Murray celebra su victoria sobre el suizo Roger Federer en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012 jugada hoy domingo 5 de agosto de 2012 en Wimbledon, Reino Unido. (EFE/Andy Rain)

Djokovic no pudo domar a Del Potro

El argentino Juan Martín del Potro se impuso al serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-4 y logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se disputan en las instalaciones del All England Club de Wimbledon.

El tenista de Tandil, apartado de la final por el suizo Roger Federer tras un partido épico, se mostró más solido que el serbio, que fue bronce en Pekín 2008 y cerró el partido en una hora y 48 minutos en un choque alterado en dos ocasiones por la lluvia.

El tenista argentino Juan Martín del Potro celebra su victoria sobre el serbio Novak Djokovic, en el partido por el tercer puesto del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Wimble
Foto: