Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

MLB Resumen: Hanley hizo de las suyas

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez pegó sencillo para romper un empate en la pizarra y darle el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles por 7-6 sobre los Cachorros de Chicago.

Ramírez pegó sencillo por el jardín izquierdo para mandar a la timbradora al guardabosques Matt Kemp con la carrera que marcó la victoria para los Dodgers.

El cerrador Kenley Jansen (5-3) se apuntó la victoria en un episodio, permitió un jonrón, una carrera y retiró a uno por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

La derrota fue para el cerrador Shawn Camp (2-5) en una entrada y un tercio, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

Caen los Mets ante los Padres

El antesalista Chase Headley, el primera base cubano Yonder Alonso y el guardabosques Carlos Quentin pegaron sendos jonrones para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 7-3 sobre los Mets de Nueva York.

Headley (15), Alonso (6) y Quentin (11) se volaron la barda para darle forma al triunfo de los Padres.

Alonso (6) lo hizo en el sexto episodio con un corredor en los senderos.

El cubano castigó al abridor Matt Harvey con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, llevando a un corredor en circulación, cuando el lanzador trataba de conseguir el tercer out del episodio.

En la lomita el beneficiado fue el abridor Jason Marquis (5-6) en seis episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Toronto guiado por latinos

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación pegó batazo de cuatro esquinas y remolcó dos anotaciones, el parador en corto cubano Yunel Escobar también impulsó dos, y ambos llevaron a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Encarnación (29) sacó la pelota del campo en la cuarta entrada, contra los lanzamientos del abridor Tommy Milone.

El dominicano cazó la serpentina de Milone con batazo de vuelta entera por el jardín central, llevando a un corredor por delante, sin outs en la pizarra.

Escobar hizo cinco viajes a la caja de bateo y pegó una vez, para remolcar otras dos carreras.

La victoria fue para el abridor Aaron Laffey (3-2) en seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

El derrotado fue Milone (9-9) en seis episodios, aceptó nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Se luce Lincecum

El abridor Tim Lincecum lanzó seis episodios y consiguió su segundo triunfo seguido por primera vez desde el mes de abril y llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 8-3 sobre los Rockies de Colorado.

Lincecum (6-11) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio cinco pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse la victoria y ayudó a los Gigantes a conseguir 'barrida' en la serie de tres.

El lanzador, dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, se había ido con marca de 4-9 y tenía 5,26 de promedio de efectividad en 18 aperturas de principios de mayo a julio 25.

La derrota fue para el abridor Tyler Chatwood (1-2) en tres entradas y un tercio, permitió dos imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

Errores le costaron el triunfo a Texas

Errores del parador en corto venezolano Alberto González y el antesalista Mike Olt, permitieron al corredor emergente Eric Hosmer pisar la registradora para dar a los Reales de Kansas City el triunfo por 7-6 sobre los Vigilantes de Texas.

El guardabosques Jeff Francoeur hizo jugada de selección a tercera, y Hosmer llegó a la registradora en error de Olt, en la décima entrada.

Francoeur (10) y el bateador designado cubano Brayan Peña (2) pegaron sendos cuadrangulares.

Peña (2) sacó la pelota del campo en el sexto episodio contra los lanzamientos del abridor Derek Holland, con un corredor en circulación.

En la lomita el beneficiado fue el cerrador Greg Holland (5-3) en dos episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

La derrota fue para el cerrador Michael Kirkman (0-2) al no sacar ni un out, permitió una carrera y regaló una base.

Chicago dominó a los Angelinos

El bateador emergente A.J. Pierzynski igualó marca de equipo al conectar jonrón por quinto partido consecutivo, y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Pierzynski (21) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio contra el relevo Jason Isringhausen, llevando a un corredor en el camino.

Desde 1921 los Medias Blancas han conseguido esa marca a través de Greg Luzinski (1983), Ron Kittle (1983), Frank Thomas (dos veces en 1994), el panameño Carlos Lee (2003) y Paul Konerko (2011).

El antesalista Kevin Youkilis (13) también se voló la barda, lo hizo en el sexto episodio, sin corredores por delante.

La victoria se la acreditó el relevo Nate Jones (5-0) en dos episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

El derrotado fue Isringhausen al no sacar ni un out, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras.

Orioles vencen a Rays

El receptor Taylor Teagarden definió la pizarra pegando doble remolcador en la parte alta del décimo episodio, y los Orioles de Baltimore vencieron 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Teagarden pegó doble a lo profundo entre los jardines izquierdo y central y remolcó al primera base Mark Reynolds con la carrera de la victoria.

En la lomita el triunfo le correspondió al relevo mexicano Luis Ayala (3-3) en un episodio, dando una base y retirando a uno por la vía del ponche.

Ayala enfrentó a cuatro enemigos, a quienes dominó con 16 lanzamientos, nueve a la zona perfecta del strike.

La derrota fue para el cerrador dominicano Joel Peralta (1-4) en una entrada, permitió un imparable, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

Filadelfia por el mínimo sobre Arizona

El primera base Ryan Howard pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el noveno episodio y los Filis de Filadelfia vencieron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Howard pegó sencillo al jardín derecho para mandar a la registradora al bateador emergente Juan Pierre con la carrera que definió el triunfo de los Filis.

Howard está bateando para promedio de .208 en 23 juegos desde que fue activado de la lista de lesionados.

En la lomita la victoria fue para el relevo Jonathan Papelbon (3-4) en un episodio, permitió un imparable y regaló un pasaporte.

La derrota fue para el cerrador Josh Collmenter (3-3) en un tercio de entrada, aceptó tres imparables, una carrera y dio una base.

Washington vence a los Marlins

El abridor Stephen Strasburg lanzó seis entradas y remolcó dos carreras para llevar al triunfo a los Nacionales de Washington por 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Strasburg (12-5) estuvo seis episodios sobre la lomita, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El lanzador también remolcó dos carreras para apoyar su causa, cuando en la parte baja del segundo episodio, conectó sencillo a lo profundo del jardín derecho para impulsar las dos anotaciones.

El primera base Adam LaRoche lo apoyó con otras dos impulsadas para los Nacionales.

La derrota la cargó el abridor Ricky Nolasco (8-11) en seis episodios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Atlanta enciende a los Astros

El antesalista Chipper Jones conectó dos imparables, y anotó la carrera que marcó la diferencia en el sexto episodio para darle a los Bravos de Atlanta una victoria por 6-1 sobre los Astros de Houston.

Con su triunfo los Bravos terminan con marca de 8-2 en 10 juegos en su campo.

Jones pisó la registradora aprovechando un mal lanzamiento del abridor Bud Norris para sellar el triunfo de los Bravos.

El receptor David Ross (6) conectó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario contra Norris.

La victoria se la apuntó el relevo Jonny Venters (4-3) en dos tercios de episodio, dio una base y retiró a uno por ponche.

El derrotado fue Norris (5-9) en seis entradas, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a siete.

Ramírez pegó sencillo por el jardín izquierdo para mandar a la timbradora al guardabosques Matt Kemp con la carrera que marcó la victoria para los Dodgers. (EFE)
Foto: