Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Selección nacional llevó Copa Mundial al Children's Hospital (Galería)

Varios de los jugadores de la Selección Puertorriqueña de Fútbol se dieron cita en el vestíbulo del San Jorge Children?s Hospital para compartir con los pacientes admitidos en la Institución durante la tarde de hoy.

Asimismo, los pacientes tuvieron la grata sorpresa de recibir en sus habitaciones a los atletas boricuas junto al señor Juan Bueno, coordinador de piezas de museo y premiaciones en representación de la Federación de España con la Copa Mundial de Balompié conquistada recientemente por el equipo de Fútbol Español.

Para muchos de los pacientes esto ha representado un momento memorable, al tener la gran experiencia de poder recibir a la Selección Puertorriqueña y de sostener en sus manos la Copa Mundial ganada por la Selección de España.

Por otra parte, la Selección Puertorriqueña se enfrentará en un partido amistoso junto a la Selección Española el próximo miércoles, 15 de agosto a las 4:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Varios jugadores del equipo nacional llevaron la Copa Mundial ganada por España al Chieldren's Hospital. (Suministradas)
Foto: