Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Londres '12: COPUR cuaja bembé para nuestros atletas

El presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico(COPUR), David Bernier, adelantó a NotiCel que la delegación boricua que se ha destacado en las Olimpiadas Londres 2012 regresará a la Isla el próximo martes 14 de agosto al mediodía.

Aunque no precisó detalles de la fiesta que se organiza para agasajar a los deportistas, Bernier sostuvo que el organismo deportivo hace todo lo posible para que todo el grupo de atletas llegue al mismo tiempo a Puerto Rico junto al abanderado olímpico, Javier Culson.

'Al momento no tenemos muchos detalles porque el evento se está programando aún. Todavía falta esperar por los resultados de algunos eventos, pero queremos que lleguen todos juntos', sostuvo Bernier.

NotiCel también supo que originalmente el gimnasta Tommy Ramos estaba programado para regresar a la Isla durante la noche de mañana miércoles, pero su llegada de reprogramó para que forme parte del recibimiento a todos los atletas.

El boxeador de Bayamón, Jeyver Cintrón, es uno de los atletas que precisamente se enfrentará esta tarde al ruso Misha Aloian en los cuartos de final de los 52 kilogramos. Si gana hoy pasará a la semifinal que se jugará el viernes 3:30 p.m. La final del evento está pautada para el domingo a las 8:30 a.m.

El luchador Francisco Soler iniciará su participación en las clacificatorias de los 74 kilogramos el viernes a las 8:30 a.m.

Otro de los atletas boricuas que falta por destacarse, y que promete entrar al medallero, es Franklin Gómez, quien se disputará un espacio este sábado en las clasificatorias de lucha en los 60 kilogramos. El evento iniciará a las 8:00 a.m. hora local.

También el sábado Jaime Espinal competirá en las clasificatorias de los 84 kilogramos de la lucha olímpica.

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 culminan el próximo domingo, 12 de agosto.

Parte de la de delegación puertorriqueña destacada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.(Roso Sabalones/NotiCel)
Foto: