Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles

Un programa difícil...pero no imposible de acertar.

Segunda Carrera

Halo's Midas Touch y Pivote deben controlar la carrera, pero como son de baja calidad no me atrevo a escoger a uno sobre el otro. Proud Garden debe ser el tercero, pero creo que será mejor corredor a millas.

Halo's Midas Touch - Pivote - Proud Garden

Tercera Carrera

Descartar cualquiera en esta carrera puede ser nocivo a su salud hípica. Literatura recibió 50 puntos en el consenso, pero se debe a su más reciente compromiso en un grupo más alto. Hoy partirá de adentro y tendrá que pelear todo el camino. Mayagüezana puede ocuparse de la velocidad para tratar de ayudar a su compañera de establo Sinceridad. Guagua Escolar es otra que tiene velocidad inicial de sobra. Llamativa lleva a Juan Carlos arriba y es muy consistente.

Literatura – Llamativa – Sinceridad

Cuarta Carrera

Summer Proud parece una línea, pero Sparkly Shoes puede derrotarla si se acomoda al frente. Ransom The Kitten puede agarrarlas abajo si se suicidan peleando.

Summer Proud – Sparkly Shoes – Ransom The Kitten

Quinta Carrera

Esta carrera es un presagio de lo que sucederá en el resto del cartel. Si La Bailarina corre como en su última se debe apuntar la victoria con Juan Carlos arriba. Pero… recuerde que son reclamables a tres y medio y cualquier cosa puede suceder. Aimi C. es sana, de acuerdo a sus trabajos, y debe sacarle provecho a la distancia. Princesita R. es mi tercera opción, pero tengo que preservar municiones.

La Bailarina – Aimi C. – Princesita R.

Sexta Carrera

Aquí le voy a recomendar que considere a Gabbywitha G.. Baja en picada de grupo y trabajó como si fuera de clásicos. Sweetwater Girl tiene 'todos los puntos' pero no es pa'tanto. British Queen me ha fallado en par de ocasiones, pero sigue luciendo bien.

Gabbywitha G. – Sweetwater Girl – British Queen

Séptima Carrera

Aunque tiene pocos puntos en el consenso, creo que el favorito debe ser Necaise. Lo monta Juan Carlos y estaba corriendo contra mejores. Houston's Royalty tiene todos los puntos, pero siempre se las arregla para perder con alguien. Gone Trajectory reaparece con un excelente briseo y Julio Hernández, que está comenzando a ganar.

Necaise – Houston's Royalty – Gone Trajectory

El Cuadrito de Tomito

4-5

1-2-3-4-5

3

7

6

3-4-6