Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Chicas, malas noticias: Tommy Ramos confirma romance

La presunta larga fila de 'enamoradas' del atleta Tommy Ramos acaba de sacudirse y amenaza con sepultar los suspiros bajo los escombros del cimbronazo: el atleta, de 26 años, tiene novia y todo apunta a que le pidió que se convirtiera en su esposa durante las Olimpiadas.

La agencia de relaciones públicas que lo representa circuló un comunicado, en el que infiorma: 'Ante la publicación de algunos medios europeos que afirman que el gimnasta puertorriqueño Tommy Ramos se va a casar con la triple campeona olímpica, la gimnasta rumana Catalina Ponor, el atleta local desea por este medio informarle a los medios de comunicación locales (por petición de éstos) lo siguiente;

'Si, es cierto. Estoy comenzando una relación con la gimnasta Catalina Ponor, pero en realidad vamos paso por paso. Estamos conociéndonos poco a poco y los más importante para mí en estos momentos es mi carrera deportiva y estudiantil'.

La noticia del noviazgo y de la petición de matrimonio se difundió hoy miércoles en medios rumanos, en los que se señala que la pareja se conoció hace año y medio en una competencia internacional.

Según las publicaciones, Ramos le pidió matrimonio a su novia durante las Olimpiadas 2012.

Incluso en la edición en línea de la revista Curentul International se cita a Carmen Ponor, madre de la gimnasta, confirmando el noviazgo y el compromiso de su hija con el guaynabeño.

'Es cierto. Catalina se comprometerá después de las Olimpiadas. El evento será en Constanza y será algo íntimo, familiar. Quiero y conozco a los padres de Tommy. Independientemente de las decisiones de Catalina, yo no me meto en su vida personal. Respeto sus decisiones', termina la cita materna.

Catalina Ponor y Tommy Ramos.
Foto: