Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cindy Serrano va por el título de la AIBF

La carolinense Cindy Serrano (15-5-2, 7 KO), hermana mayor de la ex campeona mundial, Amanda Serrano (14-1-1, 9 KO), estará en acción este sábado 11 de agosto en Nueva York, cuando se mida a Kerri Hill (4-22-1, 1 KO) de Arkansas en un combate pautado a ocho asaltos y en las 135 libras. Serrano no ha peleado en las 135 libras desde el 2008.

'Me siento bien fuerte en las 135 libras, pero esperamos estar pronto en las 130. Desde el 2008, estuve tres años sin pelear y cuando regresé, estuve peleando en las 147 libras porque habían buenos negocios en ese peso, pero me sentía un poco pesada. Ahora estoy como nunca y contenta porque voy a pelear', dijo Serrano, quien estará peleando por el título vacante de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (AIBF).

'No conozco mucho de mi rival, pero sé que muchas de sus derrotas han sido en peleas cerradas y controversiales y estoy preparada para cualquier tipo de pelea', sostuvo Serrano, quien al igual que su hermana son naturales de Carolina y residentes en Brooklyn, Nueva York.

El entrenador de Serrano es Jordan Maldonado, quien también es su esposo.

'La gente podrá ver a Cindy en tremendas condiciones y estará peleando ante su gente de Nueva York que siempre la apoyan, en especial los boricuas del área. En los guanteos, Cindy tuvo varias guerras con Amanda (Serrano) y sabemos que esta requete 'ready para la pelea y la victoria es segura para este sábado', expresó Maldonado que sobre el entrenamiento.

La pelea será en Plattduetsche Restaurant en Franklin Square, Nueva York.

Las hermanas Amanda (Izq.) y Cindy Serrano. (Suministrada)
Foto: