Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Listas las semifinales del baloncesto olímpico

En la tarde de hoy se decidieron los equipos que se enfrentarán en las semifinales del baloncesto olímpico. Estados Unidos venció a Australia, España a Francia, Argentina a Brazil y Rusia a Lituania.

Lebron James registró un triple doble, 11 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para asegurarle a los americanos la victoria 119-86 y mantener su invicto en las olimpiadas.

La selección de Argentina sudó su pase a las semifinales, al vencer 82-77 al conjunto de Brazil. No fue fácil pero lo lograron, guíados por sus estrellas Scola, Delfino y Ginobili los argentinos consiguieron una posición en las semifinales y ahora se enfrentarán al equipo invicto y ese es el Dream Team de Estados Unidos.

En un partido de mucha defensa y también un poco de ofensiva errática, España logró salir por la puerta ancha al vencer por marcador de 66-59 a la selección francesa. Los hermanos Gasol lucieron espectaculares, como de costumbre. Pau anotó 10 mientras que su hermano menor Marc contribuyo con 14, y su equipo pasó a la próxima ronda.

Andrei Kirilenko, el nuevo compañero de equipo del boricua José Juan Barea, anotó 19 puntos y Timofey Mozgov aportó 17 para que Rusia venciera 83-74 a Lituania y conseguir su pase a la semifinal. Rusia ahora se enfrentará al conjunto español.

(Agencia EFE)
Foto: