Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Atractivo programa de jueves

Debido a la celebración de la subasta de Equisales este próximo sábado, se celebrarán carreras hoy con una propuesta para las jugadas harta atractiva. Aunque todas las pruebas son para corredores de ínfima calidad, estas se ven parejas y difíciles de escoger un favorito sólido. No se sorprenda de un alto dividendo en las apuestas.

Segunda Carrera

Cuando dijeron 'los malos al agua', estos ya se encontraban al otro lado de la piscina. Pero, uno de ellos tiene que ser el ganador y Stormy Kay con Juan Carlos parece como si fuera de Breeders Cup. Victorotti aparenta ser su rival de más peligro. Burning Star lleva a un jinete sorpresero arriba.

Stormy Kay – Victorotti – Burning Star

Tercera Carrera

Si Yeyita M, repite sus actuaciones recientes debe ser la ganadora, pero con tiempo peor que el que Camarero hacía 58 años atrás. Small Valley es lenta, pero por lo menos sana. Frisky Mia puede seguir 'mejorando', si se puede aceptar el hecho.

Yeyita M. – Small Valley – Frisky Mía

Cuarta Carrera

Tresañeros importados de alguna calidad se miden a corta. West Citizen viene de coger una pela frente a los mejores, pero lleva el mejor salidor arriba. Fly In The Soup aparenta ir para agarrar condición con paga. Alvazar tuvo un debut auspicioso, pero creo que tiene que mejorar. Market Prospect lleva a JC Diaz y eso lo hace peligroso. Lamas Festival va por fuera y se comió la pista en su último briseo.

West Citizen - Lamas Festival – Alvazar

Quinta Carrera

Estas últimas tres carreras pueden hacer que el Pool se eleve a la estratosfera. Rodriguito es un fajón. No me haga mucho caso, pero me gustaría ver a Nolin ganar la carrera con Mallorquín. Victorino lleva a Juan Carlos y parte del 1, receta para romperme el corazón.

Rodriguito – Mallorquín – Victorino

Sexta Carrera

Aquí fue Troya… Voy a jugar a Astrólogo porque no me quedan muchas balas, pero en un grupo de maidens reclamables a tres y medio, no hay nadie confiable. Dr. Aramis reapareció corriendo bien y lleva un jinete fogoso arriba. Papelucho se comió la pista recientemente en un trabajo.

Astrólogo - Dr. Aramis - Papelucho

Séptima Carrera

La carrera no debe pasar de Popular Rock y Market Analysis. Escoja usted. Como tajo supreme me gustaría ver a El Pollino estar cerca al final.

Popular Rock – Market Analysis – El Pollino

El Cuadrito de Tomito

3

3-4-5

1-5

6-8

4-5

6