Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Comienza investigación de vínculo entre Llaneras y Lancheras

El Director de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino, el licenciado Carlos E. Villa dio a conocer que mañana viernes estará dando inicio la investigación en el caso de los supuesta asociación entre la gerencia de las campeonas, Lancheras de Cataño y la de las Llaneras de Toa Baja.

La pasada semana el apoderado de las Criollas de Caguas, Francisco Ramos radicó la querella solicitando que se investigue la supuesta asociación entre la gerencia de las Lancheras y Llaneras en la LVSF

'Estaremos iniciando la investigación con varias reuniones en las que citaremos a distintas personas que han sido mencionadas en la querella radicada por el Sr. Ramos', explico el Lcdo. Villa.

El primero que ha sido citado es el técnico, Ramón Lawrence, este fue el dirigente de las Llaneras al final de la pasada temporada.

La reunión con Lawrence será mañana viernes, a las 11:00AM, en las oficina de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Luego, el sábado 11 a las 2:30PM, Villa se reunirá con el pasado co apoderado de las Llaneras, Dr. Orlando Rodríguez.

La tercera reunión investigativa se efectuará el lunes 20 de agosto con el gerente general de las Llaneras, Luis O. Berrios. Ese día las parte se estarán reuniendo a las 10:00AM.

El Lcdo. Villa explico que le notificó al abogado de Ramos, el Lcdo. Resto por si deseaba estar presente en cada una de las reuniones.