Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'La Roja' en PR: 'Es como llegar al Mundial'

En entrevista con el portal ciebernético español especializado en deportes, Marca, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, afirmó que habrá 'un antes y un después' en el fútbol boricua tras el duelo entre la selección de España y Puerto Rico el 15 de agosto.

De hecho, Labrador indicó que para él este partido ante la 'Roja' española significa 'como llegar al Mundial'.

'Aunque tengamos 100 años de historia de fútbol, este furor no lo hemos sentido nunca. Y es ahora, cuando el campeón del Mundo viene a jugar con nuestra selección, cuando se ha despertado un gran interés en todos los sectores. El mejor ejemplo es que varias empresas están invirtiendo una cantidad de dinero respetable para el partido', expresó en la entrevista realizada por el respetable diario digital deportivo.

Labrador puntualizó que espera un 'lleno total' ese día en el estadio Juan Ramón Loubriel, el cual tiene capacidad para más de 20 mil personas.

El líder federativo, incluso, aludió a la relación histórica entre España y Borinquen: 'El motivo es que Puerto Rico ya recibió la visita de España hace 500 años cuando descubrieron América. Pero ahora los españoles vienen no en tono colonizador sino en tono de visita, de festejo', dijo.

Para leer la entrevista completa que Marca le hizo a Labrador, pulse aquí.

El duelo ante los campeones de Europa y del Mundo. (EFE)
Foto: