Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Gran fiesta de pueblo para los olímpicos

El grueso de la delegación puertorriqueña que fue a Londres para los Juegos Olímpicos llegaría a eso de las 4:00 pm de hoy (hora de Puerto Rico) a la ciudad de Nueva York, donde pasarían lo que resta del día hasta partir en la madrugada del martes rumbo a San Juan. Y tan pronto pisen suelo borincano, comenzará el ?pari?.

Así lo hizo saber el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), David Bernier, quien le explicó a NotiCel cómo será el recibimiento de los olímpicos, luego de que lograran una histórica actuación que le dio al país sus primeras dos medallas fuera del deporte del boxeo, incluyendo su segunda presea de plata.

'La delegación llega a las 12:30 del mediodía al aeropuerto. Allí habrá un saludo protocolar con el gobernador Luis Fortuño y una oportunidad de fotografía con él y otras figures del Gobierno', explicó, confirmando que serán los políticos y los funcionarios gubernamentales los primeros en saludar a los héroes deportivos.

'Luego salimos en caravana del Aeropuerto por la Avenida Baldorioty, bajando por el tunel Minillas hasta la Casa Olímpica en la entrada del Viejo San Juan. Yo llegué hoy para ayudar a coordinar todo esto, porque el recibimiento va a ser en grande', articuló Bernier.

Así las cosas, el presidente del COPUR hizo claro que a las 5:00 PM comenzará un magno concierto con distintos artistas populares de Puerto Rico.

'A las 5:00 PM empezamos el concierto, donde actuarán Grupomanía, Sie7e y Rakim <>& Ken-Y. Será una gran fiesta de pueblo', acotó./p

La foto de los atletas se propagó con rapidez a través de las redes sociales. (Twitter)
Foto: