Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas lunes: Pretenciosa, una opción codiciosa

La tresañera importada Pretenciosa se ve como la próxima que ganará su primera carrera cuando enfrente a un grupo de cinco rivales en el segundo evento de esta tarde. La hija de Include, conducida por Edwin Castro partirá por la parte exterior del grupo que incluye a la debutante en Puerto Rico, Quilchena, que será conducida por Juan Carlos Díaz.

Selecciones lunes 20 de agosto

Pretenciosa luce como una opción codiciosa

Segunda Carrera

Pretenciosa aparenta ser la primera que hay que incluir, pero la acompañaré con la debutante Quilchena, que será conducida por Juan Carlos. Spider Jet debe estar persiguiendo a Pretenciosa durante el principio de la prueba.

Pretenciosa – Quilchena – Spider Jet

Tercera Carrera

Amanda Isabel, si repite su última, y no se busca una descalificación, debe estar peleando en triunfo al final. Arrobada tiene al factor Juan Carlos arriba. Ciudad Señorial venció a importadas en su más reciente.

Amanda Isabel – Arrobada – Ciudad Señorial

Cuarta Carrera

El hecho clave de la carrera, a mi entender, es que H.M. Díaz prefirió montarse es Eurobuilding en vez de montar a Gilberto M. Por esar razón, voy a jugar a Callejero, que lleva un jinete de primera arriba.

Eurobuilding – Vuelve Gilberto M. – Callejero

Quinta Carrera

Cortesana, con un nombre apropiado, lo que ha hecho es vivir de mí en los últimos meses. Mejoró algo con Castro y la volveré a jugar. Juegue la que usted quiera, pero My Favorite Music se ve apetecible con Juan Carlos en los lomos. Sheriff's Sale mejoró en su última.

Cortesana – My Favorite Music – Sheriff's Sale

Sexta Carrera

Verdugo es el favorito del consenso, y yo no soy quién para decirle que no lo juegue. En mi cuadrito, no obstante, apostaré a que no me corta la cabeza. Voy a jugar a Capataz, que está tocando a la puerta y a Capotero, que también estará cerca al final.

Capataz – Capotero – Verdugo

Séptima Carrera

Hay que considerar a Tweakin la que voy a jugar con British Queen, que aparenta estar llegando a su óptima condición y no tiene ni un puntito de parte de los expertos. Poquita Fe, es la mejor del resto.

Tweakin – British Queen – Poquita Fe

El Cuadrito de Tomito

2-6

4

2-3-6

6

2-6

3-4