Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sigue invicto el bayamonés Roberto Acevedo

El bayamonés Roberto Acevedo (6-0, 3 KO - 168lbs) lució impresionante en la noche del sábado en Miami, Florida, al obtener una victoria por decisión unanime sobre el localista, Donald Clarck (2-3, 1 KO).

Las tarjetas de los jueces fueron 60-54, 59-55 y 59-55.

'Fue una pelea incómoda y fuerte porque el tipo ( Clarck ) vino bien 'ready', pero eso no fue factor para hacer nuestro trabajo y hasta lo tuve al borde del nocaut cuando comenzamos a trabajor los planos bajos' dijo Acevedo, quien es promovido por la empresa Warriors Boxing.

Para esta pelea, Acevedo estuvo entrenando en Miami, Florida bajo la tutela de John David Jackson y Melvin 'Chico' Rivas. Jackson fue campeón mundial en las 154 y 160 libras y fue entrenador de Bernard Hopkins, Shane Mosley, Allan Green, entre otros. Rivas fue entrenador de Roberto Durán y junto con Jackson entrenan a Randall Bailey, Nate Campbell y Roberto Acevedo.

Acevedo tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado, terminando con marca de 50 victorias, 20 de estas por al vía del nocaut y sólo una derrota. En ese transcurso fue tres veces campeón regional puertorriqueño y dos veces campeón nacional de Puerto Rico.

La cartelera denominada 'Miami Warfare 2' fue celebrada en el 'MACC' localizado en el 'Doubletree Hotel' donde en la pelea estelar el colombiano, Breidis Prescott ( 26-4, 18 KO ) derrotó por decisión unánime a Francisco 'Gato' Figueroa ( 20-5-1, 13 KO ) de Nueva York.

Roberto Acevedo en su duelo ante Donald Clarck. (Suministrada: Marcos Pérez)
Foto: