Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Contra la pared el Fas en la CONCACAF

El FAS salvadoreño recibirá mañana al Dínamo de Houston estadounidense obligado a ganar para mantener esperanzas de clasificación en la Liga Campeones de la Concacaf.

El FAS salvadoreño recibirá mañana al Dínamo de Houston estadounidense obligado a ganar para mantener esperanzas de clasificación en la Liga Campeones de la Concacaf.

El FAS, dirigido por el entrenador peruano Alberto Castillo, cayó ante el Olimpia hondureño por 3-0 el pasado día 2 en la primera jornada del grupo 3.

Los estadounidenses tendrán acción por primera vez en su visita al estadio Cuscatlán, de San Salvador, que albergará el partido porque la Concacaf no aprobó la cancha del FAS en la ciudad de Santa Ana (oeste).

Castillo comentó a la prensa deportiva que el Dínamo 'es una incógnita' para él porque cuenta con 'información vaga' sobre su sistema de juego, pero dio por descontado que 'practica un fútbol de corte europeo, como todos los equipos de Estados Unidos'.

'Vamos a trabajar en procurar ganar los tres puntos, tenemos que preocuparnos más en lo nuestro', apostilló el técnico peruano.

El FAS no contará por lesiones o enfermedad con el defensa Marvin González y los delanteros Emerson Luiz (brasileño) y Jonathan Águila, este último uno de sus mejores hombres en el partido que jugó ante el Olimpia en Honduras.

El Dínamo de Houston tiene un mal recuerdo de los equipos salvadoreños, pues el Isidro Metapán lo eliminó en 2009 en la fase de grupos de la competición regional (3-2).

Los ocho ganadores de grupo avanzarán a los cuartos de final de la Liga Campeones, que arrancarán el 5 de marzo del próximo año.

En la imagen, jugadores del club Fas. (EFE)
Foto: