Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: La sexta es la mejor

Un grupo de diez potrancas importadas de dos años protagonizarán la mejor carrera de la tarde en un programa tipico de semana que inclye el resto de las carreras de reclamo, incluyendo dos pruebas con las mismas condiciones para finalizar el Pool.

Segunda Carrera

Terra Nostra, ahora perteneciente al E.R. Stud. Ha probado que le gustan las distancias y no jugarla puede ser peligroso. Superada, aunque ha perdido con la favorita sus dos últimas, hoy será conducida por Juan Carlos Díaz. Condena viene en mejoría y puede perturbar – como me ocurre a cada rato - mis pretensiones de pegarme.

Terra Nostra – Superada – Condena

Tercera Carrera

Aristócrata se puede poner en Peking y durar todo el camino. Meissa Star es consistente. Crown Lady debe conseguir el tercero.

Aristócrata –Meissa Star – Crown Lady

Cuarta Carrera

Esta parece una Pica de Fiestas Patronales, así que escoja al que más le venga en gana. Yo me voy a arriesgar con El Muñecazo que viene de menos a más. Candelario B. es el que más me apetece por el aprendiz Díaz en los lomos. La Revista Hípica recomienda a El Capo.

El Muñecazo – Candelario B.- El Capo

Quinta Carrera

Winningdistinction aparenta ser una buena corredora, pero aquí hay muchos que todavía pueden probar ser mejores. Sol's Honor parte de afuera y terminó cuarta en el Cautiño. Hay que considerarla con fuerza. Caribbean Beauty tiene más nombre que el cará y la monta Juan Carlos.

Winningdistinction – Sol's Honor – Caribbean Beauty

Sexta Carrera

Prefiero a Fandanguillo porque debe tener más pulmón luego de su última. Lion On The Run tiene 7 libras de descargue y eso puede ser un factor a su favor. Unsung Song con Bengie me huele a sorpresa.

Séptima Carrera

Michael Josué está corriendo consistentemente y va por fuera, pero la calidad de estos caballos es mala, y empeorando. Me gusta Jen's Tin Man como sorpresa, pero juegue usted el que quiera. Who Slew Who es un veteranísimo que aparenta estar bien ahora.

Michael Josué – Jen's Tin Man – Who Slew Who

El Cuadrito de Tomito

1-2

3

4-5

2-10

2-4-8

3-7